Sobre historial del coche.Tenemos derecho??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 6 Mar 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Queria hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero bueno el tema es que me gustaria conseguir un "resumen" de las intervenciones,revisiones y demas que ha tenido mi coche desde que lo compre,se que obviamente el taller dispone de ello,pero lo que no se es si tengo derecho a que me lo den o no, o sino de que forma podria conseguirlo, me interesa bastante.Decir que el coche siempre ha ido para todo al mismo taller,desde las revisiones,cambios de neumaticos como todos los problemillas que ha tenido, por sin influye en la disponibilidad del tema.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como propietario del coche deberían facilitarte esa información, yo cuando fuí a vender mi anterior coche se lo pedí al taller y me dieron un listado con las intervenciones que yo había realizado al vehículo.....claro que el vehículo era un Peugeot, en BMW me han dicho que es información confidencial :eek: ....no lo entiendo. :-k
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    pues ese es el tema, en mi caso es renault, pero aun no lo he pedido y me gustaria saber antes de pedirlo mis derechos...para si se niegan exigirlo si puedo,en vez de ir que me dicen que no aguantarme sin saber si tengo derecho a ello.
     
  4. indyber

    indyber Guest

    En BMW (por lo que me dijeron a mi en un conce en Valladolid) esa información es sólo para el primer propietario...

    ...pero se que no es así, que en otros conces te la dan...dependerá del jefe de taller de turno, supongo...
     

Compartir esta página