Sobre Honda CBR 600f '92

manugijon

Forista
Pues al final me hice con una Honda CBR 600f del 92, tras ver varias me decidí por esta.

Espero poner fotos pronto

El caso es que el chaval que me la vendió no encuentra los manuales, ¿alguien los tiene en PDF o algo? estuve buscando por internet, pero solo los encontre en ingles.... que cosa mas rara....

Saludos!

CHISME

Forista Legendario
pa que carajo quies los manuales si no sabes leer capullo jajajajaja

MiguelZ3Coupe

Forista
creo que en archivo de este subforo hay un link con los manuales de todas las motos. mira a ver.

manugijon

Forista
MiguelZ3Coupe;4470853 dijo:
creo que en archivo de este subforo hay un link con los manuales de todas las motos. mira a ver.

Es que precisamente el de la CBR 600 F2 no funciona... #-o

MiguelZ3Coupe

Forista
manugijon;4470919 dijo:
Es que precisamente el de la CBR 600 F2 no funciona... #-o

a ver si alguien te puede ayudar...yo buscaría en internet algún foro de CBR..creo que hay uno...

manugijon

Forista
MiguelZ3Coupe;4471073 dijo:
a ver si alguien te puede ayudar...yo buscaría en internet algún foro de CBR..creo que hay uno...

En el club cbr, que tiene foro, ya busqué y me baje el que tienen pero es en inglés...

Na, acabaré yendo a la Honda a ver...

B

bemedobleu

Guest
Hola! al final no te quedaste con la gsx??vaya....bueno la cbr es otro peazo moto,mas bonita todavia,intente enviarte el manual de la suzi cuando te lo comenté,pero el caso es q el achivo es un formato q no lo permite hotmail.lo intenté varias veces y nada..para buscar el manual puedes intentarlo en Manuales de Taller y Mecánica GRATIS - Inicio o intentar bajartelo en el emule o ares si no lo encuentras en la red...saludos y pon fotos!!

manugijon

Forista
bemedobleu;4473208 dijo:
Hola! al final no te quedaste con la gsx??vaya....bueno la cbr es otro peazo moto,mas bonita todavia,intente enviarte el manual de la suzi cuando te lo comenté,pero el caso es q el achivo es un formato q no lo permite hotmail.lo intenté varias veces y nada..para buscar el manual puedes intentarlo en Manuales de Taller y Mecánica GRATIS - Inicio o intentar bajartelo en el emule o ares si no lo encuentras en la red...saludos y pon fotos!!

Si tio, al final me decidí por la CBR, me llama mas "al ojo" y además tenia mejor mantenimiento hecho, las dos estaban en buen estado, pero vi más detalles en ésta.

Gracias de todos modos por haberte molestado.

Voy a ver el link que me pusiste ó a buscar por emule a ver si localizo algo... ya te diré.

Un saludo

gatoisf

Forista
Hola Manu, 2 clientes mios de la tienda tienen esa moto, ya les pregunto y si lo tienen se lo pido para hacer fotocopias.

manugijon

Forista
gatoisf;4475760 dijo:
Hola Manu, 2 clientes mios de la tienda tienen esa moto, ya les pregunto y si lo tienen se lo pido para hacer fotocopias.

Muchas gracias!!!! Pasaré un dia que pueda por tu tienda pa que le eches un vistazo, a ver como la ves ;-)

BITXO

Forista
Una lástima, ese modelo de la CBR la tuve yo hace algunos años....pero me la robaron y acabé tirando el manual, que por cierto estaba en Ingles e Italiano.