Sobre Interior Del Coche!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 16 Oct 2006.

  1. Bueno ya abri un post parecido a este hace un mes o asi pero me gustaria saber como limpiais el interior del coche tanto salpicadero como el cuero-alcantara y q producto deberia o me recomendais q serian muy utiles para el coche, pro ejemplo el limpiador de llantas quitaria esa mierda q se queda q es como si fuera de grasa o de aceite q no se quita solo con jabón.Y algun producto q sea muy necesario o muy eficiente para el interior??

    Gracias.

    SALUDOS!!!!!!!!!!!
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Pues tenemos al mejor profesional en cuanto a la limpieza del coche, Branquias, así que seguro que resuelve tus dudas bien rápido, y tendrás el coche impoluto. Te recomiendo que entres en el enlace de limpieza, te sacará de muchas dudas:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43912

    En principio tendrás que comprar las referencias (con permiso de branquias):

    83129407907.....ESPUMA LIMPIADORA CUERO
    83119407816.....QUITAMANCHAS
    81229400901.....CONSERVANTE PARA EL CUERO (después de una limpieza profunda se recomienda usar)

    Para las llantas tienes:

    83129408524..... LIMPIALLANTAS


    Pero bueno, toda esta información la tienes mucho mejor explicada en el primer enlace que te he colocado.

    SDS
     
  3. ya pero no quiero gastarme tanta pasta en productos bmw si no en lo q mas necesitaria ya q mi interior esta como nuevo y no necesita ninguna conservacion sino simplemente limpieza, por ejemplo el interior podria pasarlo con la misma bayeta sintética q uso para secarlo x fuera??

    X lo demas como haceis para dejarlo limpio???
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo para el interior uso un trapo de microfibras y agual no me gusta que quede pringoso, de todas formas, ten en cuenta lo que te comenta el amigo lcarpg, los productos de limpieza BMW, no son nada caros, y el resultado es inmejorable.
     
  5. si pero uno y otro y otro ya es una pasta y productos para el cuidado del coche hay muchos x eso digo q el limpiador de llantas si quita cualquier suciedad seria util, y para el interior pues seria algo para quitar algun pequeño olor o mancha q tengo en el asiento de cuando se cayo un poco de sidra.

    Para el resto seria pasar una bayeta húmeda por ejemplo la sintética q uso tb para el exterior, valdria?Luego pasar la aspiradora es lo q mas me jode pq suelen estar sucias y no tengo otro método.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hombre, yo antes que el limpiador de llantas, compraría los productos para el cuero, tampoco es tan caro, sobre todo la espuma limpiadora. El problema es que claro, has pedido muchas cosas a limpiar con un solo producto, y eso solo el don limpio. Aunque esperemos al maestro branquias.

    SDS
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    limpieza

    yo limpio mi coche solo con agua tanto interior como exterior le echo agua a presion y despues con un balleta de piel seco todo criastales incluidos el resultado ya os lo mostrare el unico producto q gasto es para el cuidado de la piel para limpiarla y nutrirla ya q como no la cuides en pocos años se te agrietara toda y mas con el sol del verano la decision es tuya pero antes de productos para las llantas q parece q es lo q mas te preocupa preocupate mas por la piel un saludo
     

Compartir esta página