Hola pues la cosa es que el mes que viene me toca pasar ITV en el 850 y era para saber si necesitaria homologarlos o me pasarian sin problema (por no andar montando y desmontando) llevo separadores de 16mm alante y 20mm atras. Alguna ayudita???
astharoth;6412482 dijo:Cuanto la pase este verano con el otro coche, pregunte este tema por el beme, y me dijeron que teniendo el mismo ancho de vias, aceptaban los separadores. Eso si, la itv a la que voy yo, es muy light.
Saludos
Carlos318;6412527 dijo:Y cual es esa ITV light????
astharoth;6412584 dijo:Pues aunque soy de Salamanca, siempre me acerco a Tordesillas. La ultima, este verano con el golfito cabrio, ventanillas bajadas y capota quitada, no me dijeron ni que subiera la capota, comprobaron el cinturon delantero derecho, la ventanilla trasera derecha, frenos, suspension, y al foso. No me dijeron nada por la Kw roscada, por la diferencia de altura. Es mas, un inspector me vio quitar las alfombras de aluminio antes de meterlo en la linea, y me dijo que eso no era falta. Intenta todo esto en la itv de Salamanca :axe:
JaviXtreme;6413882 dijo:homologar o desmontar, no hay mas. te mediran el ancho de vias y ahi ya no podras hacer nada.