Duda Sobre itv

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
:floor: :floor: :floor:

Ir completamente legal es muy difícil y muy caro :devil:
c**o, que el mafiacar lo compré así, y tiene todas las lunas marcadas con la matrícula (francesa)
Luego me he dado cuenta de que una ventanilla no tiene la misma lámina que las otras...ni la matrícula

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Joer y parecían majos. Ahi paso yo los dos mios, y de momento ningun problema, antes lo hacía en laredo y la verdad tampoco ningún problema
En Laredo el ingeniero es José, (no te voy a poner el apellido)

Según dicen echó a su hermano para atrás

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.750
Entonces si me he enterado correcto, no es obligatorio tenerlo pero si está, debe estar bien.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Joer y parecían majos. Ahi paso yo los dos mios, y de momento ningun problema, antes lo hacía en laredo y la verdad tampoco ningún problema
Vuelvo a citarte, una cerveza invitada no me viene mal... Me lo ha dicho mi psiquiatra

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.453
Eso parece, pero que me pongan grave me jode bastante

Tampoco es ninguna deshonra, que es un coche. Yo hace unos años que le pago a mi mecánico para que lo lleve él, y si hay algo grave ya no paso mal trago, se lo lleva directo al taller y a solucionar. Y que lo vuelva a llevar, que no me va a cobrar otra vez

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Tampoco es ninguna deshonra, que es un coche. Yo hace unos años que le pago a mi mecánico para que lo lleve él, y si hay algo grave ya no paso mal trago, se lo lleva directo al taller y a solucionar. Y que lo vuelva a llevar, que no me va a cobrar otra vez
c**o, que no es eso, rada, es que se supone que no puedo andar con el.
Igual que en el anterior e39 descubren que no tiene la bola homologada (después de treinta revisiones)

Pues la homologue, page, y se acabó el problema... pero que no me paren el coche por esas tonterías, que hago, me compro un eléctrico para salir del paso?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.453
c**o, que no es eso, rada, es que se supone que no puedo andar con el.
Igual que en el anterior e39 descubren que no tiene la bola homologada (después de treinta revisiones)

Pues la homologue, page, y se acabó el problema... pero que no me paren el coche por esas tonterías, que hago, me compro un eléctrico para salir del paso?

Vale, ya entiendo... No caía que te quedas sin coche o te toca arriesgarte

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Claro, o eso o le robo el coche a mi madre y no puede ir a buscar a mis hijos para llevarlos a la escuela...un caos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Mira, cuando gripé el 523 iba a arreglarlo, le dije al jefe que me había quedado sin coche y me dejó llevar el camión a casa.
Al final me salió el coche que tengo ahora por lo que iba a pagar por la junta de culata del otro ( bendito foro)

Y ya te digo, después de homologar bola, cambiar bomba de refrigeración, amortiguadores, radiador y su p*ta madre. Aún así lo iba a arreglar, pero se me cruzó el que tengo ahora

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
Tengo, pero se ve

Aunque se vea, si tienes láminas, tienes que tener el espejo derecho operativo.

2.9.6 "No llevar dos espejos retrovisores exteriores (situados a izquierda y derecha del conductor) estando la luneta trasera equipada con lámina plástica reglamentaria"

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Aunque se vea, si tienes láminas, tienes que tener el espejo derecho operativo.

2.9.6 "No llevar dos espejos retrovisores exteriores (situados a izquierda y derecha del conductor) estando la luneta trasera equipada con lámina plástica reglamentaria"
Ok, aclaramos entonces...no voy a reclamar que tengo las de perder :floor:

Pero ya te digo que el operario que estaba allí no me supo explicar ésto.
Me dijo:
Sí tienes espejo derecho de serie lo tienes que tener en condiciones...si le encuentro ya le explico el tema (para que aprenda)

Gracias juanca

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
Ok, aclaramos entonces...no voy a reclamar que tengo las de perder :floor:

Pero ya te digo que el operario que estaba allí no me supo explicar ésto.
Me dijo:
Sí tienes espejo derecho de serie lo tienes que tener en condiciones...si le encuentro ya le explico el tema (para que aprenda)

Gracias juanca

Hay 3 "rangos" de fechas para el tema de los espejos.

Y en tu caso es como te digo.

Hombre, si quieres pincharlo un poco, le puedes decir que no es por el hecho de tener espejo de serie, que es por lo que hemos hablado.

Nada tío, siempre que os pueda echar un cable en aclaración, pues se echa.

Además, ya tengo algún que otro cliente del foro, y de momento bien jaja.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
Es que lo que me dijo el muchacho era que al tenerlo tenía que estar operativo.

Ya digo que he comprado uno nuevo, en cuanto me llegue lo cambio y punto.

Pero es que medio discutí con el a cuenta de eso, y es por lo que quiero saber quién tiene razón
Le has ofrecido poco . .

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.373
No se si es grave, leve o lo que sea, pero que es una falta seguro, y no es porque sea el espejo derecho del coche. Cualquier cosa que venga de serie, al pasar la ITV tiene que estar en su sitio.

Si no te viene de serie, no pasa nada. Si viene de serie, entonces hay que tenerlo y tenerlo bien (si se dan cuenta claro).

Por ejemplo, a mi jefe le pasó con un catadióptrico trasero reflectante, que tampoco son obligatorios, pero como su coche los llevaba de serie, pues que le faltase uno, era falta grave o leve (ya no me acuerdo) pero que le pusieron falta si.