Entre el 90 y 2010 no es obligatorio el derecho. A no ser que no se pueda ver por el interior o tengas láminas instaladas.
Igual ha cambiado la normativa. No le vamos a buscar más los pies al gato teniendo a @juanca_fg
Entre el 90 y 2010 no es obligatorio el derecho. A no ser que no se pueda ver por el interior o tengas láminas instaladas.
Ya es rebuscado que te pongan eso en la inspección de 2a fase. Es ser bastante cabr*n.
Y a falta de que contestes, creo que se ha columpiado.
Si está lo tienes que llevar en buen estado, sino te sales, lo desmontas de la puerta y vuelves, ya que solo es obligatorio el izquierdo y el central, pero si está el derecho tiene que estar funcional.
Es como los antinieblas delanteros, no son obligatorios, pero si durante la Itv tienes uno roto es defectos grave. En la campa de la Itv los desmontas, vuelves y tienes el favorable.
No, no, no es mi intención desde luego. Mi intención es que aclaremos las dudas de Roton, no sea que vaya allí liándola y después como tú dices.
Cuidaoh!!!
Si quitas los antinieblas, hay que diligenciar que los has quitado.
c**o, que soy precavido y lo tengo con cinta aislante para que no se caigaYo paso Itv con Bilstein B12 sin homologar desde el 2014 aproximadamente
En los espejos si te pone que tiene posibilidad de desprendimiento ya te puedes dar por jodido.
c**o, que soy precavido y lo tengo con cinta aislante para que no se caiga

Todavía me poneY para qué fuiste???? Ya lo sabes para la próxima vez. Que volverás a picar, pero bueno. Más de perdió en la guerra y volvían cantando hasta los lisiados

Ves? No le quería citar@juanca_fg Seguro que lo sabe
c**o, que soy precavido y lo tengo con cinta aislante para que no se caiga
Si por eso te dije lo último...Todavía me pone![]()
También?? Han cambiado muchas cosas. Antes te dejaban hacerlo, almenos así lo hice yo en el Xsara con uno partido hace años ya.
Tengo, pero se vetengas láminas instaladas.
Va a ser esoQuieto! El detalle de las lunas laminadas, ahí está el lío.
Pero que memoria tenéis, ya la quisiera para míPues el de rotondator tiene las lunas laminadas creo. Vamos, me parece recordar ese E39 en el subforo de ventas, por ahí le viene lo de tener el cristal del espejo derecho en buen estado.
A mí tiraron por ese espejo y tenía las lunas laminadas, no recordaba ese detalle que ha puesto Juanca.
Pero ya está resulta la duda![]()
Pero que memoria tenéis, ya la quisiera para mí
Ahora andamos con las láminas

Gracias amigo, pongo el espejo nuevo y vuelvo... pero le voy a decir cuatro cosasSí, en muchos sitios lo hacen así.
Pero el Manual de Reformas te dice que se puede desisntalar al no ser obligatorio mediante diligencia.
Es anotar en la tarjeta que se han quitado.
Esto ya es ir fino fino.
A mí como me dan tantísimo por culo todos los años, intento que se haga todo lo mejor posible.

Que como se fijen y no tenga el sello puesto en las láminas se lo cargan también, pero en la visita de terceras![]()
Pues no tengo papelesQue como se fijen y no tenga el sello puesto en las láminas se lo cargan también, pero en la visita de terceras![]()

En Ontón , Castro, ya tu sabesLa pregunta del millón, ha sido en Castro o en Laredo?![]()
Pues no tengo papeles
Oye, iros a la mierda, me enterrais en vida

Oye, iros a la mierda, me enterrais en vida