Duda Sobre itv

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.450
El central es el que no llevo ya desde hace un par de itvs. Tengo una visión frontal que no conocía hasta que me lo cargué sin querer

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.450
Igual ha cambiado la normativa. No le vamos a buscar más los pies al gato teniendo a @juanca_fg

No, no, no es mi intención desde luego. Mi intención es que aclaremos las dudas de Roton, no sea que vaya allí liándola y después sea como tú dices.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.450
Entre el 90 y 2010 no es obligatorio el derecho. A no ser que no se pueda ver por el interior o tengas láminas instaladas.

Ya es rebuscado que te pongan eso en la inspección de 2a fase. Es ser bastante cabr*n.

Y a falta de que contestes, creo que se ha columpiado.

Pues ya está entonces. A por ellos, Roton

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
Si está lo tienes que llevar en buen estado, sino te sales, lo desmontas de la puerta y vuelves, ya que solo es obligatorio el izquierdo y el central, pero si está el derecho tiene que estar funcional.

Es como los antinieblas delanteros, no son obligatorios, pero si durante la Itv tienes uno roto es defectos grave. En la campa de la Itv los desmontas, vuelves y tienes el favorable.

Cuidaoh!!!

Si quitas los antinieblas, hay que diligenciar que los has quitado.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.042
No, no, no es mi intención desde luego. Mi intención es que aclaremos las dudas de Roton, no sea que vaya allí liándola y después como tú dices.

Pues el de rotondator tiene las lunas laminadas creo. Vamos, me parece recordar ese E39 en el subforo de ventas, por ahí le viene lo de tener el cristal del espejo derecho en buen estado.

A mí tiraron por ese espejo y tenía las lunas laminadas, no recordaba ese detalle que ha puesto Juanca.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.042
Cuidaoh!!!

Si quitas los antinieblas, hay que diligenciar que los has quitado.

También?? Han cambiado muchas cosas. Antes te dejaban hacerlo, almenos así lo hice yo en el Xsara con uno partido hace años ya.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
También?? Han cambiado muchas cosas. Antes te dejaban hacerlo, almenos así lo hice yo en el Xsara con uno partido hace años ya.

Sí, en muchos sitios lo hacen así.

Pero el Manual de Reformas te dice que se puede desisntalar al no ser obligatorio mediante diligencia.

Es anotar en la tarjeta que se han quitado.

Esto ya es ir fino fino.

A mí como me dan tantísimo por culo todos los años, intento que se haga todo lo mejor posible.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Pues el de rotondator tiene las lunas laminadas creo. Vamos, me parece recordar ese E39 en el subforo de ventas, por ahí le viene lo de tener el cristal del espejo derecho en buen estado.

A mí tiraron por ese espejo y tenía las lunas laminadas, no recordaba ese detalle que ha puesto Juanca.
Pero que memoria tenéis, ya la quisiera para mí

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Sí, en muchos sitios lo hacen así.

Pero el Manual de Reformas te dice que se puede desisntalar al no ser obligatorio mediante diligencia.

Es anotar en la tarjeta que se han quitado.

Esto ya es ir fino fino.

A mí como me dan tantísimo por culo todos los años, intento que se haga todo lo mejor posible.
Gracias amigo, pongo el espejo nuevo y vuelvo... pero le voy a decir cuatro cosas :descojon: