sobre itv

sergio9

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, creo que mi flexible esta roto por el olor a gasoil fuera del coche en frio y aveces dentro tambien, solo queria saber si con el flexible roto pasas la itv un saludo a todos y espero respuestas :descojon:

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
sergio9;9398596 dijo:
Hola compañeros, creo que mi flexible esta roto por el olor a gasoil fuera del coche en frio y aveces dentro tambien, solo queria saber si con el flexible roto pasas la itv un saludo a todos y espero respuestas :descojon:

Hace unos meses te hubiese respondido rotundamente que no la pasabas, pero en mi caso el coche la pasó con el flexible completamente roto en diciembre del año pasado........imagino que dependerá de la itv....

sergio9

En Practicas
Reacciones
1
hola, he estado buscando en internet informacion y precios sobre catalizadores y flexibles para nuestros bmw y he encontrado esta web "tubomax" tienen catalizadores para toda clase de vehiculos y no estan mal de precios, en cuanto al flexible del bmw e46 lo tienen en 174 pero nose si realmente es el flexible hay lo llaman flexor es lo mismo? bueno un saludo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Del flexible no tienen porque darse cuenta en la ITV, ya que ademas cuando te miran el coche por debajo te dicen que detengas el motor.

Puedes probar suerte, aunque de todas formas antes o despues tendras que cambiarlo...

G

goler

Invitado
JACO_MA;9399322 dijo:
Del flexible no tienen porque darse cuenta en la ITV, ya que ademas cuando te miran el coche por debajo te dicen que detengas el motor.

Puedes probar suerte, aunque de todas formas antes o despues tendras que cambiarlo...
pero si notan ruido en exceso lo miran, creo yo no?

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la pasas perfectamente.hombre si tienes el escape colgando no... ellos no se coscan de que el flexible este roto ya que lo tapa una chapa metalica

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
JACO_MA;9399788 dijo:
No hace tanto ruido!!

Yo el tintineo lo escuchaba desde dentro del coche con las ventanas bajadas.......
De todas formas imagino que pensarán que es de la misma vibración del tubo de escape......que toca con algo....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
ASTRA22;9399809 dijo:
Yo el tintineo lo escuchaba desde dentro del coche con las ventanas bajadas.......
De todas formas imagino que pensarán que es de la misma vibración del tubo de escape......que toca con algo....

Por eso te lo decia, ademas como en la ITV pasan de respirar los gases (cosa muy normal) enseguida te mandan parar el coche...

Saludos

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Yo lo tengo tambien roto y en la ITV no me dijeron nada.

sergio9

En Practicas
Reacciones
1
ok gracias por vuestras respuesta la verdad esque la pasare con mas tranquilidad gracias a vosotros un saludo y gracias de nuevo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Suerte!! y ya nos contaras...