Esa marca esta en muchos lavaderos profesionales de nuestro pais .. tienen una vaporeta trifasica que quita el sentio .. me gustaria hacerme con una pa limpiar los coches y trasstores por dentro .. pero no me vale la pena el desembolso pa hacer solo eso. Unos 3 mil leros .
Eso es, según marca y modelo te admiten entrada de agua caliente, siempre a respetar y más si la refrigeración es por agua
Está claro que cuanto mas azucar más dulce. El coste de una máquina de este pelo imagino que triplica o cuadruplica al de la de gama de consumo (ni lo he encontrado, jeje). En mi caso, para un uso esporádico lavando el coche una o dos veces al mes, y algún día que me de la vena y limpie algo del patio, me parece mearme fuera del tiesto
Pero para eso en vez de pagar por el logo de kartcher te pillas otra con mas potencia por el mismo precio ,es lo que vengo diciendo . Que no os dejeis llevar por la marca .las amarillas es puro bricolaje . Es como la GS 650 del 97 pej. Toda una BMW .. estaba la Pegaso con culata multivalvulas ,mas capacidad de deposito y horquilla invertida .. osea la misma moto ,con mas cosas pero que no ponia BMW . El usuario de la BMW iba todo empalmao porque tenia una Aprilia que ponia BMW . Con esto igual ..
pues yo para llevar la contraria me he comprado en amazon una Michelin, creo que me ha costado 180 y hasta ahora la he utilizado un par de veces por lo que tampoco puedo opinar todavía.