Sobre KIT M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 21 Feb 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola a todos, acabo de ver una foto en el foro general de lo que podria ser el M1... pues bien como ya he comentado en alguna ocasion no descarto que en un futuro ponga el mencionado kit a mi pequeño... lo que ocurre que al verlo hay dos cosas que no me han gustado.... al primera de ellas es la posicion que adopta el intermitente de la aleta para dejar espacio a las branquias.. las cuales se situan donde tenemos nosotros ese indicador. Pasándo éste a una posicion muy baja que.... bueno en todo caso esto es lo de menos, podriamos prescindir de las branquias o colocarlas de otra manera... lo que menos ma ha gustado es que a simple vista perdería los antinieblas delanteros... y eso no me gusta nada.... ya que yo los utilizo de forma habitual al vivir en una zona en la que la niebla es muy habitual.... el faldon en si me gusta .. pero ese detalle.... no se... no se... ahora creo que tendré o bien montar el pack aero ya..(ya que desaparecera al comercializarse el pack M o montar este perdiendo los antinieblas.....)..... pffff vaya desilusion...
     
  2. bueno lo d las brankias es algo intocable en un lllM!!!!!!!!! olvidate d kitarlas!!!
    y lo d los antinieblas pues es cierto, pero mira el CSL, sin antinieblas q va y ya kisiera yo pillarlo

    realmnt cn las d cruce se ve d sobra y si es necesario en caso extremo pues pones las largas
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es cierto bmw.... pero a mi me gusta el look, y como de todas formas no tendre el m.. pues la verdad meterme a reformar la aleta mover el intermitente.. etc.... pfffff... y los antiniebla es que son imprescindibles donde vivo.... he visto que tu tb estaras interesado en un futuro en darle un nuevo aire al coche (lo he leido) a medio-largo plazo... asi que si encuentras algo bonito y chulo, hazmelo sabes y llegado el momento podemos ir a tropel tu, yo y si se apunta alguno mas a ver si conseguimos una rebajilla.. te parece? un saludo amigo.... me reitero... esas branquias son intocables... preciosas... pero el cico que me deben montar debe ser de aupa....
     

Compartir esta página