O
owo
Invitado
Es cierto que quien se gasta un pastón en un coche, sufre a menudo sus averías o defectos con una sensibilidad especial. Yo he tenido una nefasta experiencia con dos marcas en mi vida.. OPEL y Mercedes. Pero no nos engañemos... en todas partes cuecen habas. Todos estos problems que leemos aquí son perfectamente comunes a cualquier marca. En el caso de los turbos y caudalímetros, es algo que se da en los motores diesel todas las marcas. Lo importante es que la marca responda, que hagan extensiones de garantía y que dispongan de una red de asistencia técnica y de talleres como Dios manda. Lo demás... es azar, ya que las piezas ni las fabrica BMW ni Mercedes ni OPEL. Otra cosa es el factor humano. A veces topamos con personas inútiles, que nos hacen sentir mal o culpables... A mi me ha pasado en Mercedes¡¡ Eso ya es harina de otro costal. Por último, el problema de los plazos de entrega es algo tan común como desesperante. Los conces son los primeros que no quieren marrones pero una simple nevada en centroeuropa puede dar al traste con las entregas. Imagino que pagar 40.000€ por un coche te da derecho a ser impaciente, pero yo haría una llamada de atención a todos los que estamos esperando el E-90. Unos días o unas semanas no es nada que merezca que tengamos un disgusto. La vida tiene otros problemas mucho más serios¡¡ Como consumidores tenemos derechos, como personas.... tengamos sentido común¡¡
P.D. Eso sí... que te den una tapicería con una rayada es el colmo de los despropósitos.... Alguien muy irresponsable corre por ahí¡¡ Pero, a pesar de todo, no es más que una anécdota. Disfrutemos a tope de estos cochazos¡¡¡
P.D. Eso sí... que te den una tapicería con una rayada es el colmo de los despropósitos.... Alguien muy irresponsable corre por ahí¡¡ Pero, a pesar de todo, no es más que una anécdota. Disfrutemos a tope de estos cochazos¡¡¡