Sobre la entrega del 3GT y sus primeros kilómetros

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por esegeto1, 15 Ago 2015.

  1. ELIASZGZ320CI

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    Cu


    Cualquier cosilla nos comentas a @esegueto o mi sobre nuestra experiencia en la compra de nuestros nuevos bmw....jejeje.


    Un Saludo.
     
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  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Qué peaso de post! Enhorabuena, compañero !!!

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
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  4. Jose320

    Jose320 En Practicas

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  5. esegeto1

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    Lo de "peaso" supongo que lo dices por lo "claro, conciso, concreto, resumido y escueto"... :whistle: :finga::finga:

    Muchas gracias.
     
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    :censored: Desde que se leyó "50 sombras de Grey" :jimlad: mi mujer ya no opina lo mismo... :colleja::muted: :floor::floor:

    Muchas gracias :guiño:
     
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  7. akhenaton

    akhenaton Forista

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    :amo2::amo: Muy buena crónica, que nivel de detalle. A disfrutar de esa máquina!
    A estas alturas ya debería haber la siguiente parte no? :finga: :popcorn:
     
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  8. JMTG

    JMTG En Practicas

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    Me gustaria saber que opinas de la insonorizacion del coche. En mi caso y probado por autopista(AP7) a partir de 140 el ruido mezclado con la musica es algo molesto o eso me parace a mi ......Bien es verdad que segun el asfalto cambia.....

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Sep 2015
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    Pues si te refieres al motor, a mí me parece que apenas se oye hasta que llegas al entorno de las 2.500 rpm (+ ó -), y una vez por ahí, queda camuflado por el de rodadura. Bueno, recién arrancado sí suena más pero una vez que se ha calentado yo al menos no lo percibo más que como un leve murmullo. Dentro del coche sabes que el motor está encendido por la posición de la aguja de rpm; pienso que está muy bien insonorizado. Y, aunque no la considero válida del todo como referencia, te diré que el 320d se oía mucho más. En carretera, lo que sí suena de verdad es la rodadura y, como dices, dependiendo del firme: en los de "cemento" llega a resultar bastante molesto, y en los de asfalto "del bueno" muchísimo menos, pero se oye claramente por encima del sonido del motor. Supongo que también influirán los neumáticos, pero eso no lo sabré a ciencia cierta hasta que me toque cambiarlos, momento para el que todavía me falta mucho tiempo.

    Saludos :guiño:.
     
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    Sí, ya estoy en contacto con el staff :cigar: de bmwfaq para que abran mi propio subforo :finga::finga::finga:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
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  11. JMTG

    JMTG En Practicas

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    Gracias. Coincido en todo......

    Un saludo
     
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  12. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    Primer "roce" con apenas 4.000 km :lloro:

    [​IMG]

    Mi "costilla" :muted: , al salir del garaje. Resulta que la esquina del mismo, sin previo aviso y a traición :metra:, se desplazó hacia donde ella estaba tan tranquilamente y se restregó sin miramientos contra la rueda trasera derecha. Y con un canto en los dientes me doy :muro: que la esquina está rebajada y no tocó la aleta trasera.

    Tenía pensado hacerle un sellado a las llantas. Este roce ¿se podría reparar en el mismo sitio y al tiempo que se hace el sellado? ¿algún sitio en Madrid y alrededores (preferiblemente zona norte) donde llevarlo?

    Toi "tiste" :( (voy a remediarlo con unas birras... :finga: :drink:)
     
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  13. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

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    Ups.... Vaya ya lo siento.

    Pero no te preocupes que seguro que tiene buena solución.


    Un Saludo.
     
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  14. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    De momento ya me he "hincado" una Mahou Five Stars :hungry::hungry: y, bueno, calma muuucho el dolor... :happy::happy:

    Ahora tengo que encontrar quien pueda repararlo (n)
     
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  15. jazza

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    Joer tío, me resulta muy fácil ponerme en tu lugar, porque con el E92 me pasó también, bueno, el coche tendría ya mas de un año, pero con lo tikismikis y perfeccionista que soy. Lo pasé supermal, casi ni quería sacar el coche a la calle. Me daba la impresión de que todo el mundo se iba a fijar en el roce de la llanta :oops: yo que siempre llevo el coche inmaculado... :rolleyes: y joer, además yo estoy obsesionado con el tema llantas!!!

    Bueno, yendo al grano. No parece muy grave, en una llanta tan nueva, con tan poco roce, no se si sería mejor que solo te arreglaran y pintaran la zona del roce, haciéndote un parche. El tema está en que tienes que encontrar a alguien dispuesto y lo suficiente manitas para hacerlo, porque para ellos es mucho mas fácil pintar toda la llanta. Si estuvieras por aquí, te diría el sitio perfecto. En Madrid, te puedo poner el enlace de donde me repintaron estas llantas. Estuve estudiando el tema con profundidad y busqué información de cualquier zona del país, ya que son unas llantas lo suficiente buenas y caras como para buscar el mejor sitio. Al final, después de mucho leer me decidí por estos y viendo el resultado final, creo que acerté. Usan pintura al polvo, que es lo mas parecido a un acabado de fábrica y también hacen detallados, así que te las podrían sellar. De hecho, también me las sellaron antes de enviármelas. Bueno, el sitio en cuestión es el siguiente: http://www.decorwheels.com/
    De todas formas, no descartes lo que te decía de arreglar y pintar, únicamente la zona dañada.
     
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  16. JANS

    JANS Forista Senior

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    Yo creo que lo mejor es una reparación parcial, es poca cosa, es más, si limpias el roce del neumático y lo superficial de la llanta ya no patecera tanta avería...
    No obstante lo siento....
     
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  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    Desde luego que me puedo imaginar, por cómo tienes de cuidado y mimado el coche, que te debieron entrar "los 7 males". Supongo que fue en ti en quien se inspiró Piedrahita:



    :floor::floor::floor::floor:

    (mi caso es el de "la columna fantasma" :p)

    Desde luego que el roce es mínimo y apenas se nota, pero ya tiene "mala follá" (granaino's argot) que no tenga ni dos meses :muro:...bueno, ni aunque fueran dos años...

    Me supongo que para arreglar esto no hace falta desmontar la cubierta o_O. Luego, claro, a ver en qué momento puedo hacerlo.

    Mucha gracias.
     
  18. akhenaton

    akhenaton Forista

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    Siempre que ocurre algo así da bastante rabia y aún más siendo tan nuevo, sin embargo es más "el susto" que el daño, una vez que limpies la marca en la goma ya se verá bastante menos porque ahora se te van los ojos ahí, ten en cuenta que la distancia más cercana a la que se "mira" la llanta es de pie y a medio metro, nada que ver con ese primer plano.

    Si el roce ha dejado partes cortantes sería conveniente que la pulieran para no sufrir ningún daño cuando la limpies o manipules. Si así reparada queda más disimulado posiblemente no merezca la pena repintarla toda ya que siempre que se pueda hay que intentar mantener la pintura original ya que como esa ninguna, también como dicen los compañeros está la opción de una reparación/pintado sólo de la zona.

    Si me permites un consejo, deja reposar el disgusto y ya no lo veras tan grande y así decidir sin prisa la mejor opción.
     
  19. JMTG

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    ....que es lo mas parecido a un acabado de fábrica y también hacen detallados, así que te las podrían sellar. De hecho, también me las sellaron antes de enviármelas. Bueno, el sitio en cuestión es el siguiente: http://www.decorwheels.com/
    .[/quote]

    ¿Que es sellar una llanta? ......
     
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  20. ManOnIce

    ManOnIce Forista

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  21. esegeto1

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    Sí que tienes razón en que el roce se aprecia en la cercanía, y lo cierto es que se nota más por el rastro que quedó en el neumático; supongo que éste desaparecerá con el próximo lavado. Quizá, como tengo idea de hacer el sellado, la solución sea más sencilla de lo que pudiera parecer.

    El disgusto se fue con la primera Mahou... biggrin
     
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  22. JMTG

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  23. esegeto1

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  24. JMTG

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    http://manualcarcare.es/detallado-e...impieza-de-llantas-neumaticos-pasos-de-rueda/

    Y si no quieres hacerlo tú mismo siempre habrá algun taller especializado donde llevar el coche.[/quote]

    Pues no se que decirte. Aqui en Valencia no conozco ninguno que lo haga y mira que soy escrupuloso para llevar el coche a lavar a sitios que lo dejen bien, pagando mas claro....
     
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  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    Puedes mirar este enlace:
    http://www.carcosmetic.es/
     
  26. JMTG

    JMTG En Practicas

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    Gracias por la información. Ahore les envio un mail.....

    Un saludo
     
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  27. Buly

    Buly Forista

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    Éste es uno de los primeros en Valencia, toda una eminencia según se comenta por la red... yo no lo conozco de nada.

    http://maesaldetailer.es/es/
     
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  28. JMTG

    JMTG En Practicas

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    Gracias. Está en el mismo sitio que carcosmetic. Pero están en Catarroja a las afueras de Valencia y es complicado el dejarlo allí para que te lo hagan y yo no me veo haciéndolo yo. Una pena
     
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  29. jgr

    jgr En Practicas

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    Ánimo! Yo estoy a tres semanas de tener el mío y tengo unas ganas....
     
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  30. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    ¿Sólo tres semanas...:eek::eek:? ¿Pues no te habías encargado un 3GT nuevo a primeros de este mes :duda:? Si no he contado mal, serán cinco semanas, ¿no? Bueno, ya te queda mucho menos, aunque cuanto más se acerca la fecha, más difícil es bajar el nivel del "ansia viva" :LOL:
     

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