Yo normalmente en el box pero con mi cubito, champu adecuado, guante de cordero y toallas de MF para secarlo... Utilizo el box para mojar el coche y aclararlo.. 2 € son suficientes y si vas a una hora en la que no haya mucha gente no suelen ponerte pegas por estar con el cubo... Al tunel, "ni jarto copas" que ya vi los efectos de dos años de tunel en el M3 cuando lo compre y tuve que dejarlo en manos de expertos para que lo dejaran como nuevo otra vez... ;-)
Agua de calidad? hace falta lavarlo con agua mineral también? j*der pues si me va a salir caro mantener el coche xD
yo odio los automaticos te dejan la marca del cepillo por la chapa [-X[-X yo lo hago casero... pero en el parking de los bomberos cuando me toca turno 1 cada 6 dias, asi mato el tiempo y cuido a mi peke... puff chicos me compre una esponja en un chino tan grande como la mitad de mi maletero a 1 euro, lo dejo impoluto y no tardo na jajaja
Lavado a mano, exterior e interior, en un taller al lado de casa. Una vez al mes, más o menos. Saludos.
pues yo lo llevo al tunel cuando ya no se ve a traves de los cristales, es el mejor antirrobo, ni los ladrones se acercan del asco que da, eso si, a la mecanica que no le falte de nada
aqui ay una gasolinera que te da puntos para lavar el coche cada vez que echas gasolina con 10 puntos lo lavas,creo que tengo puntos para lavar los coches de todo el foro pero prefiero lavarlo yo en casa saludos
lo llevo a lavar a mano cada dos meses, despues le doy abrillantador y cera, con lo cual aguanta mucho más entre lavados. Por medias le doy manguerazos a presión o trenes de lavado, ya que con la cera y poco más sale la carroña a poco que le des
Lo suelo lavar a mano y con las mias jeje por que me distrae y me gusta hacerlo ninguno de mis coches ha entrado nunca en un tunel de lavado.
El box de autolavado, los bimmers y los túneles son incompatibles, aunque cualquier metalizado oscuro y el túnel se llevan a patadas #-o Es una cosa que me relaja mucho el lavarlo :tonqe Aunque para una limpieza anual, lo dejo en manos de unos buenos profesionales ;-)
un bmw de varios millones de pesetas ... qué menos que lavarlo a mano y dedicarle un poquito de cariño. A mano siempre
me he equivocado al votar box de autolavado y si tengo tiempo yo mismo... (he votado al tunel en vez del box). saludos.
lo que si he observado es que no se si por la calidad de agua o el estado de los trenes de lavado, en el centro y sur el coche queda peor
Depende del estado de ánimo De vez en cuando túnel de lavado, de vez en cuando Ballena Azul o lavado a presión; en el túnel de lavado me lo seca la máquina: cuando toca box de autolavado lo seco a 80kms/h en la carretera que lleva a casa :ang: Antes lo lavaba más, ahora no que encoge Sobre todo, desde que me he dado cuenta que "sucio" pasa más desapercibido, nadie se apoya en el vehículo, y se librará -supongo- de algún rayón Y que es un Nov-2001, amén que el color de mi carrocería es harto agradecido en cuanto a "no secarlo"... Muy muy muy de vez en cuando me molesto en quitar las manchas de cal de los cristales :dan: Pero no puedo ser exigente, mi coche -ahora y desde que me mudé- duerme en la calle, y hay un aspersor cercano que cuando hace viento me baña el coche (el 530d duerme a pie de un campo de golf) Por dentro es otra cosa, mariposa Siempre cuidadito, limpio, cristales, salpicadero, alfombrillas: es algo que hago de manera "semanal" y antes de partir de Benahavís a Sevilla a dejar a mi chica; no hay nada más agradable que hacer 600kms en un ratito (ida+vuelta) con los cristales limpios y los asientos relucientes y olor a fresco en el interior :yawinkle
Al tunel de lavado una vez cada 6 meses (o más) cuando ya no distingo ni el color...Eso sí, el interior lo tengo impecable.
Cualquier manera me vale, excepto túnel de rodillos, mi coche jamás lo ha tocado un rodillo hasta hoy. Normalmente, lavado con lanza a presión, he descubierto uno cerca de casa que no deja ninguna marca el agua, aunque lo seques "en movimiento"
yo siempre en casa a manguerazo ,en el garaje,con sus productos bmw, nunca e probado otra marca, aunque seguro que estan muy bien. y una vez al mes le paso el limpiador de cuero e hidratante,no sé si deberia ser 2 veces al mes......... un saludo