Sobre la ORA

Fran68

En Practicas
kionito;12136710 dijo:
yo ahora acabo de venir de pagar 30 € de un hijo de la gran pu que baje del coche en zona azul a ver un escaparate de motos y a lo que me gire estaba apuntando mi matricula y le dije pero.. que estoy aqui ¡ y me dice si toma (en la mano)¡ multica buena 60€ en 20 dias 30€.

ojala se atragante hoy con la comida.

Suerte has tenido, a mi hace año y medio me clavaron 90€ por estacionar frente a un estanco, eso si, me quede agusto soltandole improperios a la muchacha.

elmera

En Practicas
la primera vez que estuve con mi coche en madrid estacione en la zona verde y en la acera de enfrente era zona azul,sin saberlo ni darme cuenta ya que de donde yo soy no hay zonas verdes pues saque el papelito de la zona azul tan feliz y al volver del paseillo......recetita de 90 euros y eso que mi coche tenia matricula de las de provincia que se notaba que no soy de madrid jajaja

Kike131

En Practicas
elmera;12141507 dijo:
la primera vez que estuve con mi coche en madrid estacione en la zona verde y en la acera de enfrente era zona azul,sin saberlo ni darme cuenta ya que de donde yo soy no hay zonas verdes pues saque el papelito de la zona azul tan feliz y al volver del paseillo......recetita de 90 euros y eso que mi coche tenia matricula de las de provincia que se notaba que no soy de madrid jajaja

Que diferencia hay entre azul y verde? Tenias que pagar mas en verde seguro :descojon:

felix.a.i.

En Practicas
hola,eso de pagar la ora es un atraco..no se paga ya impuesto de circulacion??no es por desgaste de acera,aparcar,etc??donde tengais ora protestar,hacer huelga y que lo quiten..

eso no se puede consentir..por si no lo sabeis algun@,localidad elda,provincia alicante..

habia ora en casi todo el pueblo,no se muy bien porque movida,hace mas o menos 3 años se quito,por mediacion de la alcaldesa adela pedrosa, la zona azul,todoooo..pintao todo blanco..
a la isla con todos los de la ora, al paro..quien no lo crea que lo mire..es una pasada..

*NANO*

Clan Leader
felix.a.i.;12142012 dijo:
hola,eso de pagar la ora es un atraco..no se paga ya impuesto de circulacion??no es por desgaste de acera,aparcar,etc??donde tengais ora protestar,hacer huelga y que lo quiten..

eso no se puede consentir..por si no lo sabeis algun@,localidad elda,provincia alicante..

habia ora en casi todo el pueblo,no se muy bien porque movida,hace mas o menos 3 años se quito,por mediacion de la alcaldesa adela pedrosa, la zona azul,todoooo..pintao todo blanco..
a la isla con todos los de la ora, al paro..quien no lo crea que lo mire..es una pasada..

Pues sí, atraco a mano armada, pero no nos queda más remedio que tragar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Esta mañana he estado en Toledo (zona Zocodover):
28 minutos = 0,80 euros

EDITO:
Parking del Miradero

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
victor_vmov@hotmail.com;12142268 dijo:
Murcia, 30 minutos 15 cent

El dato que he puesto es de un parking, no de la tasa de la ORA (calle).

Aún así en Toledo la ORA es bastante más de esos 15 cts por 30 minutos.