Sobre la re-programacion

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
Esta tarde he recogido el coche del concesionario donde le han realizado una re-programacion despues de cambiar el modulo ICM, el motivo de la repro fue las vibraciones con el motor en frió, cambio observados:

1.- El control de luz automática parece que va mejor
2.- Las pastillas de freno delantero marcaban el cambio a 90.000 ahora 27.000
3.- Las traseras marcaban 47.000 ahora 39.000
4.- El coche va mas suave y gasta algo menos (comprobado en tramo fijo)
5.- Me da una avería: FALLO EN LLAMADA DE EMERGENCIA (aunque si pulso el botón amarillo
conecta perfectamente con el 112 aunque no haya teléfono conectado)

En general el coche va mas fino, a pesar de esta avería, el lunes pasare otra vez por en conce a ver que dicen.

saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.043
ANBAC;11590249 dijo:
A ver si alguien me ilumina de como borrar este post, creado para hacer una prueba, jeje

Puedes borrar el contenido pero el post creo que no, lo dejas caer que el solo desaparecerá.

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
Mas detalles observados:

-La barra de consumo/ahorro que era de color rojo/azul solido, ahora parece descolorida por el borde.

-El volante que antes iba derecho, ahora esta inclinado unos grados (tengo dirección activa integral) pero no me lo explico.

-Comprobado las luces automáticas ahora van bien.

-La avería "FALLO EN LLAMADA DE EMERGENCIA" continua.

saludos.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si no me equivoco haz hecho una actualizacion del coche,repro es para subir cv del coche,saludos

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
ONLINE0008;11599807 dijo:
ICM (Integrated Chassis Management)

Efectiva-mente esa es la dominación de ICM, según el jefe taller es el modulo central que controla los otros 7 modulos que al parecer llevan nuestros F10.

La re-programacion en mi caso no era para subir CV, solo era porque tenia un ralenti inestable y vibraciones con el motor en frió.

saludos.