Duda Sobre la revisión y qué debo pedir...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Chilo, 27 Mar 2014.

  1. Chilo

    Chilo En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30
    Buenos días a todos,
    próximamente voy a llevar el coche a la primera revisión (llevándolo yo) al conce. Realmente es la segunda, a los 60.000 km, pero es la primera que yo me ocupo desde que tengo al tiburón.
    He visto por ahí, que junto con el tema del ruido aerodinámico, que tengo que decir que los asientos están oxidados (que lo están). Si no lo hubiese leído aquí nunca me abría dado cuenta de esto. Qué más cosas tengo que mirar en el coche para que, al llevarlo, se lo diga y lo solucionen??
    A esto, preguntaros y, aunque sea una revisión, al decir lo de los asientos, me da derecho a coche de sustitución o no??
    Muchas gracias a todos, espero haberme explicado, que ando en modo espeso!! :muro:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me dejaron uno de sustitucion , lo lleve por los asientos y un golpe que le di que tenian que reparar.
    Para lo de los asientos tendrias que llevarlo antes para que te vayan pidiendo las piezas porque si lo dices el mismo dia de la revision te tardara algun dia mas mientras llegan las piezas.
     
  3. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Como bien te dice @felix55 vete primero para que te vayan pidiendo las piezas, también te aconsejo que les avises de que vas a necesitar un coche de sustitución para que tengan uno reservado para ti ese día.

    Sobre las cosas a mirar, utiliza un poco el buscador o revisa hilos anteriores para tener una orientación ;)
     
  4. Chilo

    Chilo En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30

    Como me comentáis me acercaré a pedir cita en persona y así pueden mirar el coche para ver qué piuezas hay que pedir.
    Sobre el buscador, quitando las cosas evidentes como el ruido aerodinámico y el oxido debo ser torpísimo :sorry: por que no encuentro más males endémicos del coche, por eso os preguntaba, por si alguno se acuerda de algún otro que revisar antes :nose:.
    Muchas gracias,
     
  5. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Oxido de bujes y dumper....(no se si con oxido te refieres a estas piezas tambien...?)
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Yo estoy como tu, estoy pensando llevar el coche aunque no para una revision pues tiene ahora 15 mil km pero si para que me solucionen lo de:
    Asientos oxidados,los bujes con óxido,un ronroneo eje delantero a 40km/h que creo es algún rodamiento y no las runflat.También pediré que me inviertan el star stop.
    Comentaré lo del ruido aerodinamico en los espejos pero la verdad en mi caso este es muy leve y no molesto,incluso muchas veces ni me doy cuenta.
    Yo no he leido mas fallos,gracias a Dios.
     
  7. Chilo

    Chilo En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30
    @peach Yo me voy a acercar a pedir cita tal cual para que cojan loas referencias y acortar los tiempos. ¿Cómo puedo ver si los bujes tienen oxido?? (partimos de la base que no se lo que son jajajaja).
    En cuanto a las runflat, yo también las llevo y, en cuanto toque cambiarlas, me paso a las convencionales de cabeza.
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno yo primero pasaré y preguntare para cojer cita pero les diré lo que quiero mirar para que me lo hagan todo junto.
    Lo de los bujes pues yo lo llamo a ésto,no se si tiene otro nombre.
    [​IMG]

    Es patetico que con un año y poco esten asi,estan muy mal protejidos contra la corrosión.He visto muchos coches de otras marcas y los tienen o intactos o apenas oxidados y eso hablando de coches de años.
    Mira las del Toyota corolla de mi madre con mas de 5 años
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Mar 2014
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Comentar lo que os responden de los bujes !!! a mi me dijeron que era normal , vamos es lo que respondieron al concesionario desde bmw iberica.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Ok pero a eso que dicen que es normal yo les diria que lo normal será que un bmw dure mas que un Dacia Logan por ejemplo pero no que a éste no se le oxide el buje y al bmw si,cuando la diferencia de precio puede ser de 40 mil euros por decir algo.
    Ese óxido da una imagen patética y de viejo y que lo que deben hacer es protejer esa pieza mucho mejor de la corrosión.​
     

Compartir esta página