No, lo que yo quiera no, yo quiero que me toque la Primitiva, que no deje de darme por culo Gigi Hadid, que disuelvan a los partidos marxistas y metan presos a los que cogen bajas fraudulentas. Lo otro es lo que digáis vosotros, hombre, faltaría más.
Yo no he dicho que tengan que regalar los coches porque son de stock. Es más, acabo de comprar uno por primera vez (de stock) y no me lo regalaron ni mucho menos. Ni tampoco me lo entregaron en 24 horas. Y si, tenía bastantes motorizaciones para elegir de un mismo modelo. Parece que vivo en un mundo paralelo...
A mi me parece que entre medio del blanco y negro hay gris y uno puede disfrutar del automóvil sin irse al extremo que propones.....pero bueno....que entiendo que mola soltar tu discurso catastrofista y extremo Alberto Jajajaja!!! Como si nunca hubiesen existido antes motores de pocos cilindros, acabados de mierda y coches de mierda y mercado que demande todo....el automóvil y la Automocion ES Y HA SIDO TODO hasta esos chismes de los que desertas.....parece que sea patrimonio actual la tendencia. Parece que todo el que no tiene un V8 en el garaje es gilipollas, pobre y muerto de hambre, inútil, afeminado o calzonazos y mugriento. Que cosas oiga!!
Lo del facha, machista y hetereopatriarcado es muy recurrente en estos días pero la culpa es de los "amplificadores" de tal gilipollez. Es falso. Y lo del V8 bufff liberate de etiquetas y prejuicios porque eso es otra tontería de tela marinera. Hay términos medios "cohones" no hace falta ir de "auténtico" por la vida. Buscar el equilibrio es el camino a seguir
Y un TDI de 100cv también te vale Y swatch de 50€ Como si la felicidad del ser dependiese de un V8 o un reloj de 11.000 mil €
Creo que tienes mucha razon me he tragado el hilo en varias tandas jjjjjjjj. Pero el compañero tambien tiene algo de razon ya va a cumplir casi tres años el clio de mi mujer ya lo comente en otro hilo. Lo teniamos claro gasolina utilitario sir ser el mas pequeño. A lo que voy el 99% de los vendedores llevate el diesel y el de stock miremos en casi todas las marcas menos bmw o mercedes no entraba en presupuesto jjjjjj. Pero mi mujer lo tenia claro de casa al colegio, del colegio al instituto y comprar y vuelta a empezar. tipico llevar traer las niñas.El unico que entendio lo que queriamos fue el de renault eso si dos cosas pedia.mi mujer que poe lo que se tuvo ue pedir a fabrica. Al final un tres cilindros 900cc y 90cv te juro que en tres años tiene 26000 km y por que de vez en cuando me lo llevo yo a trabajar para que coja carretera y carge bateria etc