Sobre la valvula electromagnetica¡¡¡

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por VICTOR E38, 23 Dic 2011.

  1. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Que funcion tiene la valvula electromagnetica de la unidad de regulacion del los arboles de levas izquiedo y derecho en un 740i m62???
    Y lo mas importante..... que sintomas produce en el motor ,cuando esas valvulas no funcionan perfectamente o estan averiadas????
     
  2. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Nadie...???? Nadie va a decir nada???
    Nadie sabe nada del asunto????
    Pues ....estamos "arreglaos" con el tecnico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mus-:mus-
    ¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡
     
  3. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Básicamente regula y mide el estado en el que se encuentran las valvulas, apertura ó cierre, para mandarle la señal a los relés y bobinas de encendido para que la chispa e inyección se produzca en el momento óptimo, sustituye al distribuidor. Suelen empezar a dar fallo en caliente, al volver de un viaje, al cabo de un rato intentas arrancar y no lo suele hacer hasta el tercer intento, en su fallo no te arranca ni en frío, ya que al no tener su señal no se produce chispa y no arranca, es un fallo algo raro ya que son dos sensores para fallar y tambien actúan junto al de posición de cigueñal.
     
  4. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues nuchas gracias por la aclaracion del amigo M.O.A....¡¡¡
    "Joer " yo de mayor quiero ser como vosotros¡¡¡¡
    Ya sabia yo que aqui no me fallarian¡¡¡¡¡¡
    Entonces despejadas mis dudas y resuelto el tema, pues tenia y tengo un pequeño golpeteo en el 740i y pensaba que podia estar relaccionado con una de estas valvulas, pero indagando y despues de esto , el pequeño golpeteo en caliente se deve a que el HVA o sistema Vanos me ha cogido aire debido a la cantidad de desplazamientos cortos que estoy haciendo ultimamente en el pueblo ,sin dar tiempo apenas a que el motor a veces coja su temperatura de servicio, ¡¡Cualquier dia de estos lo purgare en una autovia tranquila a mas de 3500 rpm¡¡¡¡ ja ja ja ja
     

Compartir esta página