Podemos ayudarte con los entrenamientos tío: en vez de correr en un parque siguiéndonos mientras te picamos con la bici, vamos por la R-2 con las bichas .
ajaj calla con lo que estoy sufriendo!!! Suelo salir a correr entre semana a las 22:h que ya no hay nadie por el parque,pero sali el domingo a media tarde a trotar un rato antes de irme de cañas con los colegas(muy coherente como veis ajja) y que pasa?que los domingos a media tarde el parque parece un mercado persa,lleno de padres con sus hijos,chewakas bebiendo cervezas de medio litro,los porretas del barrio,ahi tol mundo a su rollo,y perros,muuuchos perros sueltos Pues iba con mi ritmo cansino con los cascos puestos escuchando Gonna fly now y noto que se me engancha algo en el pantalon del chandal,pensaba que era un p*to coche teledirigido que me habia tropezado,pero no! llevaba un mini caniche con mas mala leche que Hannibal Lecter enganchado en la pernera...jaja joooder que susto y no se soltaba el mamon,parecia un presa canario ajajaj Total,que al final me tuve que parar para desincrustarme al mamifero de mi pierna,le habia llevado arrastrando como 30 metros ajjaaj Despues de este sofocn decidi que mi dia de entreno habia terminado Un saludo!
Soy el afortunado propietario de una VFR 750 F RC36 del 92 . tiene mas años que el clavo de un calendario pero no los aparenta le pinte hace 2 meses la quilla y los laterales y la cúpula y ahora estoy lijando las traseras para pintarlas también , por supuesto con los colores originales de fabrica y y las pegatinas de serie . es verde botella . Tiene 125780 km y no gasta gota de aceite , es una maravilla . Mi niña . E recorrido Europa varias veces con ella muy estable y te cubre mucho puedes ir en 6 perfectamente a 160 a 7000 vueltas y hacer mas de 240 kms sin tocar la reserva ( eso si a mas vueltas se hace muy tragona jejeje ) . Dada su versatilidad 4 en v potencia noble estrechez y corta además de un a envidiable guiñada de manillar la gasto mas que el coche , voy a trabajar con ella y eso me dio muchos problemas con el regulador `pero lo solucione poniéndole uno de una yamaha r1 mas grande que mi cabeza y lleva mas de 40000 kms sin darme problemas , pelin pesada pero una vez le pillas el centro gravedad se conduce sola . Al ser u 4 v puedes ir por la ciudad sin tocar practica mente el cambio y ese ruido a reacción que hace el motor me encanta , estoy enamorado de ella nunca la dejo al sol y la tengo toda de serie ( incluso el porta matriculas que tantos me han dicho que corte para que parezca mas sport ) . A mi mujer le encanta viajar con ella , va muy cómoda ( odia las R ) , el mono brazo le da un aspecto genial con un plato negro que llevo ( pero una vez al ir a bulgaria fui por carreteras con nieve y la sal de la carretera me jodio el rodamiento de la rueda trasera . El mantenimiento es mínimo y sencillo ( mínima electrónica y mecánica pura y resistente cada 5000kms aceite y carburación ( yo mismo lo hago y del coche lo único que se hacer es cambiar baterías ) a los 7000 reglaje de válvulas ( 4 tornillos y oído fino . se me gastaron las escobillas del motor de arranque están a mano , fui a una ferretería compre unas escobillas de taladro parecidas las lime y las monte ( llevan mas de 15000 kms rodando sin problemas no me separo mas de 10 mts de mi vicenta el coche cogiendo polvo y para bodas y bautizos . Es genial me lleva a la oficina rapido por la mañana y pòr la tarde en 4 horas estamos en la frontera con francia una maravilla es comodisima . Hace poco fuy a saica a provar una fjr 1300 y nada mas subir supe que esa moto no me acoplaba . Nose me parece que tengo vicenta aun para muchos años . Salu2
Yo tengo una vfr 89 (monobrazo) y os aseguro que es una pasada y eso que tiene 98000 Km...., de vez en cuando le cambio el aceite y se acabó. Mantenimiento 0 y disfrute 100 Saludos
No, si al final voy a tener razón con que esa moto no da más que alegrías ;-) Gracias por los comentarios! :notworthy:
Por si no lo sabías yo también tuve una VFR, blanca (preciosa). Todo satisfacciones y ningún problema.
mi padre tiene una vfr me parece que del 92 y la verdad que va muy muy bien y creo problemas , me encanta esta moto , yo no se alguna vez le he oido de la cascada de engranajes que unas la llevan otras no pero no tengo ni idea , un saludo y aqui te dehi una foto: esta es la unica que tengo y es con el movil , perdon por la calidad de la foto , un saludo.
Si no la ha pintado él, por el color de las llantas diría que es el modelo del 91 ;-) En el 92 las llantas cambiaron de color (gris oscuro) y además cambiaron los adhesivos del carenado... pero en la foto que has puesto no se aprecian, así que podría equivocarme Gracias por la foto... y dile a tu padre que tiene muy buen gusto para las motos Por cierto, efectivamente, la VFR se ha caracterizado hasta 2002 por llevar la distribución por cascada de engranajes, en lugar de por cadena como es habitual. Es un sistema más ruidoso... pero prácticamente eterno. En 2002, con la aparición de la VTEC, Honda abandonó ese concepto... de hecho, los puristas dicen que la última VFR verdadera es el modelo anterior: la VFR 800 Fi... o RC-46 ;-) Abrazos!
la verdad que la moto va muy bien :wink: , la moto era azul con las llantas blancas :wink: , pero se cayo y de ese lao no tiene carenados y la pinto de negro jejeje , si quieres informacion o algo no dudes en pedirla , un saludo y espero que pronto estes tu con una jejeje. Pd. me encanta la vfr jejeje ese monobrazo el motor en v jejej es una buena maquina un saludo.
La vendí (me arrepentí y me sigo arrepintiendo) porque estuve casi dos años sin a penas utilizarla, y me daba lástima verla parada en el garaje; claro que ahora me da más lástima el haberla vendido. Más que ruidoso y diría sonoro; a mi me molaba cuando circulaba en población oir los piñoncillos :twitcy::wink:
Co*o... si es que hay gente "pa tó" ;-) Desde luego el sonido de una VFR es inconfundible... a mi me tiene enamorado... pero vamos, que lo llevo muy bien, no se me nota casi nada EDITO: Lástima entonces que la vendieras... pensaba que igual había sido por tema de niños y demás (que suele ser lo más habitual) ;-)
La realidad es que los niños fueron culpables "indirectamente", ya que gracias a ellos no tenía tiempo de salir en moto. Y si ahora no tengo otra VFR, es sobre todo porque las versiones actuales no me "llegan" como en su día me entró la RC-36.
Pues eso tiene remedio todavía... ;-) Yo, como llevo "poco" tiempo con esto, estoy empezando a dudar entre las RC-36, la RC-36-2 y la RC-46... La que más me gusta "creo" que es la RC-36... pero la 2 también tiene su aquel Y la RC-46, a pesar de ser más feota en mi opinión... es bastante más nueva e incorpora muchas mejoras (chasis pivot-less entre otras)... además de ser bastante más cara, por otra parte.
A mi la que más me gusta es la RC-36-2, sin duda alguna! Yo tube una RC-36 preciosa pero cuando veia por la calle la 2 me daba mucha envidia (sana!). Para mi gusto la más bonita de todas la VFR's. Por cierto Cocre, a la vista de este post de aquí abajo parece que has hecho los deberes... :mus- Macho, como controlas de VFR's! :yawinkle
Llevo enamorado de esa moto desde que salió la RC-36 en el 91... así que tampoco tiene mucho mérito... he tenido muuuuuucho tiempo para informarme ;-) Pero vamos, que como con este foro, a nada que te muevas te das cuenta de que hay gente que sabe muchísimo más que uno de cualquier cosa. Vamos, que yo soy un mero aficionadillo comparado con lo que controláis por aquí ;-)