1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre la visivilidad dentro de un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 19 Abr 2006.

1. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.701
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso que si pones una banda en la luna delantera te la hagan quitar por temas de visibilidad y los coches nuevos, algunos ya casi no tienen ni cristales.

He estado hoy viendo un coche que se ha comprado un amigo un dinamico 320cls cdi y resulta que me he fijado en las ventanillas laterales y cada día son mas pequeñas. ¿ Esto no tiene un limite ? Al final serán como los laterales de los vehiculos de prosegur.

Claro, que el amigo, cuando quiera ver mejor, se pillará el Z4, o el Cayene o el A8, o el otro mercedes o .....

Quien pudiera [:>pray

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    32.920
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No había una normativa por ahí que decía que la banda podía tener un ancho máximo correspondiente al 10% de la longitud total de la luna? 8-[

3. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Tu cuando has visto a una ITV pasar una revision con una normativa que no sea la que se les pone a ellos en la punta'l na*o? No se si se puede o no ya, pero ahora no te la pasan con parasol.

P.D. El montero, que tiene a parte de los parasoles, 2 extensiones que se sacan de dentro de ellos y cubren toda la luna, si esta permitido, no te jode...[-X

4. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    0
    Hay una medida tope para la franja esa pero no se cual es exactamente un amigo mio en un Copa Turbo la lleva y ha pasado la ITV, pero es bastante pequeña