Totalmente deacuerdo.Puedes encontrar algun boxter que otro por ese precio..eso si.....en un estado deplorable....yo como segundo coche estuve bastante tiempo mirando un deportivo biplaza y descapotable...primero queria que tuviera un buen motor,6 cilindros si o si,ya tuve un mazda mx5 y se me quedo corto,..Mirando me di cuenta,paradojicamente que los mejor conservados a igualdad de precio eran los z4...Los porsche estaban echos una castaña o habia que invertir bastante dinero en ellos,a igualdad de precio me refiero,los mercedes tb encontrabas unidades en buen estado pero el 320 que era el que me gustaba se me iba de precio,eso del techo duro tiene se sobreprecio en la reventa,asi que me centre en alguna unidad de z4 que me gustara con el motor 3.0.i pre,que los post tb se iban de precio....
Y que decir...que 231cv se te hacen cortos???...j*der,pues te dire que para mi es una delicia coger un puerto de montaña poner la tecla en modo sport y escuchar el sonido de su motor subiendo de vueltas como un poseso....para mi anda y muuuuucho....Otra cosa es que te muevas en modo normal,ahi es cierto que el sistema,el mio es automatico,tiende a llevar marchas largas y en vez de reducir prefiere aprovechar el elevado par de este vehiculo pero te dire que tambien tiene su encanto disfrutar de la suavidad de este pedazo de motor con 6 cilindros....
Para ki 10000 euros si es una unidad cuidada y con los extras pertientes como cuero e.t.c,no me lo pensaba aunque sea el 2.5...sus 190cv dan mucho de si........saludos...