Sobre las direcciones Z4

tbgs

Forista
Buenos días a tod@s.

Estoy planteandome comprar al fin el Z4.. pero me tengo la duda de la maldita caña de la dirección.

Al final, le pasa a todos los pre?, o solo a algunos?.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Estoy mirando un 2.5. Se que no es un 3.0, pero bueno, me servirá de todas formas.

gts

Forista
Es cierto que ha habido algún caso, lo que no significa que le ocurra a todos. En realidad serán los menos, pero ya sabes.

No creo que sea algo determinante para rechazar un pre ni un post, que tampoco están libres.

Si te sirve de consuelo yo paso de los 100mil km y no me ha roto.

tbgs

Forista
gts;9948837 dijo:
Es cierto que ha habido algún caso, lo que no significa que le ocurra a todos. En realidad serán los menos, pero ya sabes.

No creo que sea algo determinante para rechazar un pre ni un post, que tampoco están libres.

Si te sirve de consuelo yo paso de los 100mil km y no me ha roto.

Genial.. hombre, el precio que me hacen es muy bueno, y la verdad, si no lo compro ahora, no lo comprare nunca. O quien sabe.. jijiji.. De todas formas.. hasta que no lo vea.. puff..

FZ4

Forista
Cuando yo compre el mio al girar despacio se oia un ruedo bastante desagradable de roce "hierro con hierro" que me hizo desmontar las dos torretas de suspension para engrasar las copelas, pero el ruido seguia. Finalmente quite los guardapolvos de la cremallera y comprove que estaba "seca como el ojo de Benito" asi que grasa de la buena a cucharadas, repleta hasta que al desplazarse escupia grasa, cerre los guardapolvos y perfecto. ¿Es ese el problema que dan?

T

troque

Guest
El mio es del año 2005,pre,y tiene 104000 km y la verdad,no noto absolutamente nada en la direccion..bueno si..que va de maravilla..y el motor....ya no te cuento,que sonido y que potencia..lo que estiran sus 231cv....

gts

Forista
troque;9949048 dijo:
El mio es del año 2005,pre,y tiene 104000 km y la verdad,no noto absolutamente nada en la direccion..bueno si..que va de maravilla..y el motor....ya no te cuento,que sonido y que potencia..lo que estiran sus 231cv....

Jaja, te veo contento con él. La verdad es que aunque 231 es una cifra que no suena a mucho, si que anda sí.

A mi me va por días, como a todos supongo, hay días que flipas de como va y otros se te hace a poco, será cuestión del estado del ánimo. Pero objetivamente creo que anda y bastante.

tbgs

Forista
joer..yo queria un 3.0 desde siempre, pero es que el z4 me lo dejan en 10500, con menos de 100000km y aparentemente, con libro de revisiones hasta el 2009 con 67000km.

Me estais matando con los 3.0, ya que tenemos un 530i en la familia que es una delicia.

julz4

Forista
tbgs;9949088 dijo:
joer..yo queria un 3.0 desde siempre, pero es que el z4 me lo dejan en 10500, con menos de 100000km y aparentemente, con libro de revisiones hasta el 2009 con 67000km.

Me estais matando con los 3.0, ya que tenemos un 530i en la familia que es una delicia.

10..500 euros?? madre mia que depreciacion estos coches... con lo que valian nuevos..

es curioso ver como coches como golf leones y a3 no se deprecian tanto como los nuestros...

a mi me llegaron a ofrecer un cambio a pelo por un serie 1 diesel de 177 cv, del mismo año que el mio y con 30.000 km mas, y siendo un coche que valia 25.000 euros menos de factura....

me parece impresionante, mi coche costo 55.000 euros y despues de 3 añitos no te dan ni 20.000¡¡¡que pasada¡¡¡

tbgs

Forista
julz4;9949212 dijo:
10..500 euros?? madre mia que depreciacion estos coches... con lo que valian nuevos..

es curioso ver como coches como golf leones y a3 no se deprecian tanto como los nuestros...

a mi me llegaron a ofrecer un cambio a pelo por un serie 1 diesel de 177 cv, del mismo año que el mio y con 30.000 km mas, y siendo un coche que valia 25.000 euros menos de factura....

me parece impresionante, mi coche costo 55.000 euros y despues de 3 añitos no te dan ni 20.000¡¡¡que pasada¡¡¡

Hombre.. este es del 2003, es decir, tiene ya 8 años en Mayo.
Sinceramente, a mi aun me parece un poco de esa manera pagar 10000€ por un coche de segunda mano y mas viendo como se las pelan para trucar coches etc en el mercado de segunda..

gts

Forista
tbgs;9949246 dijo:
Hombre.. este es del 2003, es decir, tiene ya 8 años en Mayo.
Sinceramente, a mi aun me parece un poco de esa manera pagar 10000€ por un coche de segunda mano y mas viendo como se las pelan para trucar coches etc en el mercado de segunda..
Las afeitadas que hacen algunos no es algo que deban pagar el precio de nuestros coches.

Ya conoces los precios de nuevo de los Zetas, cualquier Seat Ibiza usado ya te cuesta eso 10mil euros, siendo un coche mucho más blando. Es abusiva esa depreciación.

tbgs

Forista
gts;9949276 dijo:
Las afeitadas que hacen algunos no es algo que deban pagar el precio de nuestros coches.

Ya conoces los precios de nuevo de los Zetas, cualquier Seat Ibiza usado ya te cuesta eso 10mil euros, siendo un coche mucho más blando. Es abusiva esa depreciación.

totalmente deacuerdo contigo, pero bueno, al final es como todo, el mercado manda.

lolo svq

Forista Senior
julz4;9949212 dijo:

La depreciación "general" si es llamativa ya que no tiene el "perfil" tipo de coche de segunda mano. Ganvam en manos=ganas de llorar.

Dicho esto, se trata de coches personales al que le tienes que buscar un cliente. Si tu unidad está inmaculada te van a dar mucho más de esos 20000€, tenlo claro. Z4 "regalaos" los hay, al igual que Slk, Boxster....pero están para tirarlos a la basura. Una unidad bien conservada, con revisiones en servicios oficiales, con repuestos originales y nacional no pierde tanto valor.

T

troque

Guest
Totalmente deacuerdo.Puedes encontrar algun boxter que otro por ese precio..eso si.....en un estado deplorable....yo como segundo coche estuve bastante tiempo mirando un deportivo biplaza y descapotable...primero queria que tuviera un buen motor,6 cilindros si o si,ya tuve un mazda mx5 y se me quedo corto,..Mirando me di cuenta,paradojicamente que los mejor conservados a igualdad de precio eran los z4...Los porsche estaban echos una castaña o habia que invertir bastante dinero en ellos,a igualdad de precio me refiero,los mercedes tb encontrabas unidades en buen estado pero el 320 que era el que me gustaba se me iba de precio,eso del techo duro tiene se sobreprecio en la reventa,asi que me centre en alguna unidad de z4 que me gustara con el motor 3.0.i pre,que los post tb se iban de precio....
Y que decir...que 231cv se te hacen cortos???...j*der,pues te dire que para mi es una delicia coger un puerto de montaña poner la tecla en modo sport y escuchar el sonido de su motor subiendo de vueltas como un poseso....para mi anda y muuuuucho....Otra cosa es que te muevas en modo normal,ahi es cierto que el sistema,el mio es automatico,tiende a llevar marchas largas y en vez de reducir prefiere aprovechar el elevado par de este vehiculo pero te dire que tambien tiene su encanto disfrutar de la suavidad de este pedazo de motor con 6 cilindros....
Para ki 10000 euros si es una unidad cuidada y con los extras pertientes como cuero e.t.c,no me lo pensaba aunque sea el 2.5...sus 190cv dan mucho de si........saludos...

puntoloco

Clan Leader
La leche si que estan baratos los z4, es lo que tiene la falta de exclusividad y aburguesamiento de los z con el paso del tiempo, por ese precio compre yo mi z3 hace menos de un año, pero claro es muchisimo mas exlusivo y no se sigue haciendo... Los z4 tiene jodido, yo solo me haria con un z4m coupe el resto no convence

lolo svq

Forista Senior
puntoloco;9950888 dijo:
La leche si que estan baratos los z4, es lo que tiene la falta de exclusividad y aburguesamiento de los z con el paso del tiempo, por ese precio compre yo mi z3 hace menos de un año, pero claro es muchisimo mas exlusivo y no se sigue haciendo... Los z4 tiene jodido, yo solo me haria con un z4m coupe el resto no convence
1998 BMW Z3 ROADSTER | BMW Z3 DEL 1998 | Coches 2000-5000€ | Valencia Valencia :: AnuncioTotal

OPORTUNIDAD. VENDO BMW Z3. GASOLINA EN ESTUPENDO ESTADO MECANICO. | BMW Z3 DEL 1999 | Coches 5001-8000€ | Sevilla Sevilla :: AnuncioTotal

BMW Z3 1.8I ROADSTER | BMW Z3 DEL 1997 | Coches 2000-5000€ | Madrid Madrid :: AnuncioTotal

VENDO COCHE POR APUROS ECONOMICOS | BMW Z3 DEL 1999 | Coches <2000€ | Santiago de Compostela A Coruña :: AnuncioTotal

....o lo que es lo mismo Z3 por 2200€, 6200€, 4200€ y2400€.
Si quieres exclusividad: Z8 y Z1 lo demás son tonteridas.

julz4

Forista
al que le duele pagar 10.000 euros por un coche con 8 años pero bien hecho y hablando de menos de 100.000 km, es que nunca se ha puesto en la situacion de soltar 55.000¡¡¡ por lo mismo pero nuevo. eso si que duele¡¡¡¡

10.000 euros te puede parecer mucho dinero, pero con que lo comparas, con el modelo nuevo actualmente ? de cuanta diferencia estamos hablando? el mismo coche comprarlo nuevo hoy y hace 8 años... igual es bastante barato por 10.000 frente a los 50.000

con 100.000 km aun esta nuevo.... mi coche tiene ya 77.000, y os aseguro que esta impecable, y es mas, tiene piezas que a simple vista se desgastan mas como asientos y volante, pero si los reparas pareceria que fuese nuevo¡¡¡

FZ4

Forista
El mio tiene 93.000 y esta flamante, aunque reconozco que empieza a sonarle a veces el bimasa de los cojo***

puntoloco

Clan Leader
lolo svq;9950999 dijo:

No se pero esos son pura basura, primero son feos, son de una pagina rara, no dicen ni si llevan motor... Y no son coupe, a ver que precios encuentras para los coupe. Quizas sea mi entorno pero en madrid zona norte y oeste se ven muchos mas z4 que z3, pero z3 coupe si que se ven pocos igual que z4.

tbgs

Forista
julz4;9952089 dijo:
al que le duele pagar 10.000 euros por un coche con 8 años pero bien hecho y hablando de menos de 100.000 km, es que nunca se ha puesto en la situacion de soltar 55.000¡¡¡ por lo mismo pero nuevo. eso si que duele¡¡¡¡

10.000 euros te puede parecer mucho dinero, pero con que lo comparas, con el modelo nuevo actualmente ? de cuanta diferencia estamos hablando? el mismo coche comprarlo nuevo hoy y hace 8 años... igual es bastante barato por 10.000 frente a los 50.000

con 100.000 km aun esta nuevo.... mi coche tiene ya 77.000, y os aseguro que esta impecable, y es mas, tiene piezas que a simple vista se desgastan mas como asientos y volante, pero si los reparas pareceria que fuese nuevo¡¡¡

Desde luego que no he soltado en mi vida 55000 leuros, y la verdad, no creo que lo haga. Me gustan mucho los coches, pero ni tengo el dinero ni el coraje para hacerlo. Privilegiados los que podeis.

gts

Forista
Desde luego si el 2.5 te cuesta 10mil y está bien, píllalo. Esa cifra no va a ningún sitio y tendrás un coche con el que disfrutar en varios sentidos.

Yo cuando me compre el Z los M3 e46 costaban más, ahora los regalan y lo único que me duele son los caballos que me perdí, porque estéticamente prefiero el Z. Yo cuando veo un M3 tan barato, me da hasta mal rollo, jeje ... aunque esté perfecto.

tbgs

Forista
gts;9953213 dijo:
Desde luego si el 2.5 te cuesta 10mil y está bien, píllalo. Esa cifra no va a ningún sitio y tendrás un coche con el que disfrutar en varios sentidos.

Yo cuando me compre el Z los M3 e46 costaban más, ahora los regalan y lo único que me duele son los caballos que me perdí, porque estéticamente prefiero el Z. Yo cuando veo un M3 tan barato, me da hasta mal rollo, jeje ... aunque esté perfecto.

Lo que pasa es que el mercado manda, y la verdad, hay cantidad de ellos a la venta, muchos con muy buena pinta. Hace unos meses se vendía en este foro un Z4 3.0i con 55000km nacional y con libro, un aspecto impresionante, por 15500&#8364;.. y puede que lo vendiera incluso por algo menos.
Es lo que hay con la crisis, este tipo de vehiculos ya no tienen tanta salida. Si no se venden nuevos casi, imaginate de segunda.

Muy pocos Z4's de los nuevos he visto.