Duda Sobre las juntas de los inyectores

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.111
¿Alguien sabe si las dos juntas de cada inyector son iguales?

En el despiece sólo aparece la superior, pero no la inferior (nº 4):

18p.png

En vista de que ya le cambié de todo y sigue con las emisiones altas, oliendo a gasolina en frio,...., y de que no estoy utilizando el coche, estoy pensando en levantar los inyectores para ver si hay alguno que gotee, o no abra bien, y al margen de que estén bien o no supongo que sería aconsejable cambiarle las juntas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.672
TIenes más moral que el Alcoyano... Si es mi coche ya le habría prendido fuego hace años :nose:. Respecto a la pregunta, lo ignoro. Si tengo que plantearme ciertas reparaciones me planteo directamente deshacerme del coche.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.111
TIenes más moral que el Alcoyano... Si es mi coche ya le habría prendido fuego hace años :nose:. Respecto a la pregunta, lo ignoro. Si tengo que plantearme ciertas reparaciones me planteo directamente deshacerme del coche.

Creo que no tiene mucha lógica seguir perdiendo tiempo y dinero con un coche que no utilizo, pero es que la vida es tan ilógica..., no sé, supongo que lo estoy utilizando como pasatiempos, y que me da mucha pereza ponerlo a la venta. Por otra parte....prenderle fuego antes de saber qué c**o le pasa....

Si la causa está en el mal funcionamiento de un inyector y lo cambia uno mismo....un inyector para el mio en oscaro cuesta 90 euros, no es para tanto.

Por cierto, que me topé con este brico en inglés (para algunas partes utilicé el traductor de google y se entiende bien) e igual a alguien le interesa:

http://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/E36-Injector-Replacement/E36-Injector-Replacement.htm

En esa página hay un montón de bricos para e36 y otros.

Y acabo de caer en la cuenta de que en la imagen 14 hay 12 juntas juntas :LOL:, asi que no deben de ser distintas.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si son iguales yo de ti pediria kit de reparacion por aliexpress o similar

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Las juntas de los inyectores son juntas toricas, yo compre por ebay una caja con 200 de varias medidas por 17 euros o algo asi, sueltas en cualquier tienda de recambios deberian tener, los kits esos de reparacion supongo que a parte de las toricas traeran los capuchones y los microfiltros no?

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.111
Las juntas de los inyectores son juntas toricas, yo compre por ebay una caja con 200 de varias medidas por 17 euros o algo asi, sueltas en cualquier tienda de recambios deberian tener, los kits esos de reparacion supongo que a parte de las toricas traeran los capuchones y los microfiltros no?

Pienso que en tienda de recambios tendrán las juntas sueltas porque aparecen en despiece, lo que no aparece son los capuchones y los microfiltros, asi que no sé si los habrá en cualquier tienda.

En milanuncios encontré este anuncio, pero no se si es para un inyector o para los 6, ni si es de fiar:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/kit-reparacion-inyectores-bmw-e36-211967588.htm

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.672
Creo que no tiene mucha lógica seguir perdiendo tiempo y dinero con un coche que no utilizo, pero es que la vida es tan ilógica..., no sé, supongo que lo estoy utilizando como pasatiempos, y que me da mucha pereza ponerlo a la venta. Por otra parte....prenderle fuego antes de saber qué c**o le pasa....

Si la causa está en el mal funcionamiento de un inyector y lo cambia uno mismo....un inyector para el mio en oscaro cuesta 90 euros, no es para tanto.

Por cierto, que me topé con este brico en inglés (para algunas partes utilicé el traductor de google y se entiende bien) e igual a alguien le interesa:

http://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/E36-Injector-Replacement/E36-Injector-Replacement.htm

En esa página hay un montón de bricos para e36 y otros.

Y acabo de caer en la cuenta de que en la imagen 14 hay 12 juntas juntas :LOL:, asi que no deben de ser distintas.
No, si por este fallo puntual no veo el problema. Por 90 € se arregla un buen coche, merece la pena. Pero te leo que si falla la centralita, que si cambias no sé cuántas piezas del motor, que unos días anda bien que otros mal... No sé, yo no tengo tu paciencia, menos aún siendo como en tu caso que el coche no te hace falta. Si tuvieras sólo ese y dependieras de él y no hubiera facilidad para cambiarlo pues entonces a tirar como se pueda pero no parece el caso :guiño:

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.111
Si es de fiar lo conozco personalmente

El e-mail no lo debe de mirar mucho. Habrá que probar por whatsapp o llamarlo.

Por cierto esos kits se pueden comprar en aliexpress por 10 euros.

Y en el mismo sitio se pueden comprar los inyectores por 14 euros cada uno :eek:....aunque como tengan la misma calidad que las ultimas llaves torx que compré....