1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre las puertas, estará, pero no lo veo en el manual

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 11 Ene 2006.

1. maholinn

maholinn Guest

¿Donde está el seguro de niños para las puertas traseras?? He mirado el manual y no dice nada... Creo...

Gracias,

2. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    1.456
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    abre la puerta , veras un pestillo color plata que sube y baja, cambialo de posicion a como lo tienes ahora y ya los niños no te podran abrir , lo tienes que hacer en las dos puertas,salu2

3. maholinn

maholinn Guest

Gracias compre; entonces hay que encerrar a la madre también??

4. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    1.456
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    y a la suegra, ;-) salu2

5. Mithrandir

Mithrandir Guest

que yo sepa si esta en el manual, encontraste el pestillo??

6. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    71
    yo tmb lo he visto en el manual...

7. maholinn

maholinn Guest

Si así es, gracias, lo encontré en el coche no en el manual, tal y como me habeis dicho...

Edito para añadir; me c*g* en el manual ti@s. Además de no indicar donde está la palanquita, no hace lo que dice sobre la alarma, todavía no se si funciona, a lo mejor hay que romper un cristal o algo, joder es que cuando dice que se mantenga pulsada la tecla de apertura de maletero durante mas de 3 segundos para que se active, pasa de mi y no lo hace. ¿A ver si es queno tiene alarma?

Y eso que es solo el principio, (lo referente al manejo de puertas) ya vereis cuando empieze con el ordenador de a bordo por ejemplo....

Saludos,

8. olibin

olibin Guest

corre la llave que tienes en el mando y abre el maletero con ella sin desactivar la alarma, ya veras como suena,...........................................si es que la tienes,.......................................o si sabes donde se pone la llave para abrir el maletero;-)