Sobre las puertas, estará, pero no lo veo en el manual

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 11 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Donde está el seguro de niños para las puertas traseras?? He mirado el manual y no dice nada... Creo...

    Gracias,
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    abre la puerta , veras un pestillo color plata que sube y baja, cambialo de posicion a como lo tienes ahora y ya los niños no te podran abrir , lo tienes que hacer en las dos puertas,salu2
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias compre; entonces hay que encerrar a la madre también??
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    y a la suegra, ;-) salu2
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que yo sepa si esta en el manual, encontraste el pestillo??
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb lo he visto en el manual...
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si así es, gracias, lo encontré en el coche no en el manual, tal y como me habeis dicho...

    Edito para añadir; me c*g* en el manual ti@s. Además de no indicar donde está la palanquita, no hace lo que dice sobre la alarma, todavía no se si funciona, a lo mejor hay que romper un cristal o algo, j*der es que cuando dice que se mantenga pulsada la tecla de apertura de maletero durante mas de 3 segundos para que se active, pasa de mi y no lo hace. ¿A ver si es queno tiene alarma?

    Y eso que es solo el principio, (lo referente al manejo de puertas) ya vereis cuando empieze con el ordenador de a bordo por ejemplo....

    Saludos,
     
  8. olibin

    olibin Guest

    corre la llave que tienes en el mando y abre el maletero con ella sin desactivar la alarma, ya veras como suena,...........................................si es que la tienes,.......................................o si sabes donde se pone la llave para abrir el maletero;-)
     

Compartir esta página