- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 72.399
Alguna novedad al respecto?No vale, tiene que ser reglamento 37. No hay ninguna aún.
Alguna novedad al respecto?No vale, tiene que ser reglamento 37. No hay ninguna aún.
No se si pasan o no pero por si acaso voy a poner las de origenPor los ojos de ángel te pasa . O debería.es posición .
Efectivamente, cada faro va homologado para el tipo de luz que equipa, bien sean halógenas, xenón o Led.
A partir de ahí, toda fuente de luz que no se la que le corresponda por homologacion, no se puede montar.
Hasta que a un/una/une señor/señora/señore de un despacho se le pone en las narices que cambia la norma.
A partir de ahí, lo que antes de ayer era ilegal y muy peligroso montar, hoy se puede sin ningún problema y mejora la visibilidad.

Ojo que lo que llaman los chinos CE no es lo mismo que en Europa .
Entonces como se puede entender, que estén facilitando dicha homologación, y ofertándola en la caja como válida y homologada.No vale, tiene que ser reglamento 37. No hay ninguna aún.
Porque están homologadas en otros países de Europa, no aquíEntonces como se puede entender, que estén facilitando dicha homologación, y ofertándola en la caja como válida y homologada.
Desde el total desconocimiento
Entonces como se puede entender, que estén facilitando dicha homologación, y ofertándola en la caja como válida y homologada.
Desde el total desconocimiento
El chaval se explica de pm. Insiste en que están homologadas. Efectivamente, están homologadas por el reglamento R10 de compatibilidad electromagnética.
Pero en ningún momento aparece en la homologación nada de reglamento 37 o se me ha escapado del video.
Por narices, todas las bombillas deberían de estar homologadas por reglamento 10, al igual que una radio, las pantallitas que montan en el foro en los serie 3. Que son chinas y no cumplen el R10 y no se pueden homologar.
Que hayan puesto R37 en la caja es para que cuele en ITV.
No me digas que si tiras la radio original y pones una android China la itv te tira.
Bueno según el vídeo dice que está homologada para todo Europa, aunque otras marcas como osram y Philips, también están homologadas en distintos países y así te lo dicen en la propia web y caja del producto, lo que me choca es que “ afirman “ que son válidas para España y que como en la caja del producto dice que tiene la R37Porque están homologadas en otros países de Europa, no aquí
Pues ya ves como mientenBueno según el vídeo dice que está homologada para todo Europa, aunque otras marcas como osram y Philips, también están homologadas en distintos países y así te lo dicen en la propia web y caja del producto, lo que me choca es que “ afirman “ que son válidas para España y que como en la caja del producto dice que tiene la R37