Yo teniendo camión metido en cooperativa me he planteado varías veces “comprar” una tarjeta de transporte para pasarlo a mi nombre y al final siempre me he tirado patras porque no pienso soltar 20k pavos en negro sin ninguna garantía ni factura de por medio y sabiendo que es dinero tirado al bolsillo de otro
Las licencias se pueden traspasar, pero nunca vender,por lo tanto todo eso se paga en dinero "B",como hace el PP .
Pasa igual en el transporte,aunque bastante más barato.Yo compré una hace poco por "X"(algo menos de lo que te piden a ti) Siempre en mi gestor de confianza .
Aunque no lo dicen,una de las causas reales de la huelga es el tema de las licencias,gente que ha pagado un pastón,y que veían ahí su jubilación,o del que está a punto,ven que se ha devaluado y los números ahora no cuadran.
Prefiero esperar al año que viene gastar ese dinero en la entrada de uno nuevo y que me la regale fomento que por lo menos un camión es tangible y desgrava
Compre un piso antes del estallido y pague el doble de lo que se paga ahora por el mismo. Yo tambien quiero que me protejan y devuelvan el dinero perdido, como los taxistas...o las farmacias, o los estibadores, o los ...
Si es ligero si,si es pesado necesitas X toneladas,sé que lo bajaron,pero con uno creo que no la dan.
Te he dicho que la titular subarrendaba la actividad, algo que entiendo que debería estar 'prohibido' también, en aras de agilizar el proceso de movimiento de altas y bajas de licencias.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Aquí lo que pasa es que cuando ves tu "chollo" peligrar...
Eso está declarado ilegal por el tribunal de justicia europeo Ya tenía que estar la nueva ley sobre la mesa pero como de costumbre van con retraso, aunque dicen que para el uno de enero de 2019 estará Falta ver si mantienen la antigüedad que todo apunta a que la mantendrán También falta ver si hacen una exención con los que llevamos años atrapados en las cooperativas
Estarlo lo está, las autorizaciones ni se compran ni se venden ni mucho menos se pueden arrendar Pero como siempre el que hizo la ley hizo la trampa Y ojo al dato que a partir de septiembre empieza la inspección a meter leña con los falsos autónomos
Farmacias... Estancos... La administración de lotería ¿?... Estibadores de puertos... Taxista... Yeah.
Lo de las farmacias sí que es una mafia, y lo mejor de todo es que es un tema del que nadie habla, por ignorancia supongo.
En las inversiones a veces se gana, y a veces se pierde, sino no sería invertir sino recoger setas. Ya he explicado que se hace gradualmente, y el que ha puesto 200.000€ los amortiza en esos 20 años y le saca su rendimiento (que ser taxista está MUY bien pagado, y donde no está tan bien pagado no cuesta tanto la licencia) Los que van entrando a partir de ahora pagan menos porque saben que el tiempo corre en contra, y en 20 años problema resuelto. Se cabo especular y el cuento de la lechera, claro, pero eso es lo debido para acabar de una vez por todas con el mafiapolio del taxi, y los recolectores de licencias con pringaos trabajándoles el taxi de noche por cuatro perras.
Así es. Yo voy al pelucas de mi barrio, que es un crack, a pesar de tener peluquerías mucho más baratas a mano.
En España o perteneces a alguno de los muchos monopolios que hay o estás a la sombra del BOE o no eres nadie.
Yo llevo más de 20 años en esto y siempre he oído lo mismo,al final me harté de esperar y me la compré,si no no avanzaba.
A ver si no marean la perdiz y lo aplican. Igualmente los módulos están muy bajos.Si facturas mucho luego pasas a directa y ya no sale tan a cuenta.
Dos opciones tienen, o lo aplican o se lo pagan en multas a Europa mientras no lo apliquen Lo de los módulos me da igual, a los cooperativistas nos echaron de módulos en 2015 ya estoy curso de espanto Pero lo que sí quiero es una maldita tarjeta para ponerlo de una vez a mi nombre
Yo estuve un tiempo en una e iba a directa,lo que pasa que en este caso además del IVA también un 25% del beneficio más a final de año el general. Sería una ruina,habría que facturar casi el doble. Yo voy parando a días sueltos porque si no me paso.
Tú aún lo pagabas al año, yo lo pago mensual y religiosamente a la cooperativa, porque dicen que si de un mes cuesta imagina de 3 juntos ya del año ni lo mentamos en las reuniones Yo no me complico la vida, trabajo lo justo pa sacarme el jornal y sin perder de vista el campanario, y si hacienda quiere hacer negocio que se compre un camión y lo sufra en carnes propias