sobre limpieza

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
queria preguntar que productos usais para limpiar las diferentes partes del coche, cristales, llantas, salpicadero, tapiceria (en mi caso cuero entera) etc, el kit de limpieza que viene con el coche sirve de algo? son buenos productos?

quiero darle una buena pasada a todo, me interesa sobre todo tema de cristales y zonas de cuero, tapiceria, volante, etc, para su mayor duración, hace poco usé cristasol para el cristal delantero y me fue muy bien, pero he leido que puede dejar una capa de "grasilla" que luego cuesta que se vaya y empeora la visibilidad, no sé si será verdad, en ese caso cual usais?

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Creo que en el subforo de limpieza te pueden informar de todo esto.

Si te sirve de algo, por dentro no tengo los cristales sucios, pero cuando tengo manchas de dedos o algo en las ventanillas, un pañito humedo y listo, por fuera lo labo todo con champo para coches sonax, y para cuidar el cuero me voy a comprar el kit este de protección para cuero de bmw...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
325dcoupé;5644644 dijo:
Creo que en el subforo de limpieza te pueden informar de todo esto.

Si te sirve de algo, por dentro no tengo los cristales sucios, pero cuando tengo manchas de dedos o algo en las ventanillas, un pañito humedo y listo, por fuera lo labo todo con champo para coches sonax, y para cuidar el cuero me voy a comprar el kit este de protección para cuero de bmw...

cuando decias que me lavabas el coche?? :descojon:

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
gracias no me habia fijado en el foro de limpieza
saludos

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo he probado los productos Meguiars y son coj.......... alucinante como deja el coche, tienen un producto que si se lo echas impermeabilizas el coche, luego lavarlo a posteriori por tanto no cuesta nada, yo te lo recomiendo, es un mundo que he conocido hace poco y es acojonante.

SAludos