Sobre los espejos del Chino.............

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por armando, 29 Ene 2005.

  1. armando

    armando Guest

    Bueno, pues lo siento por ser el primero en poner una queja sobre el pedido, pero es asi, estoy intentando poner los espejos ahora, y cual es mi sorpresa de que no coinciden ni los agujeros, ni el conector, ni el tamaño de del triangulo que va puesto en la puerta, mi pregunta es la siguiente, me han timado o me han podido dar los de un e-36???? j*der¡¡¡¡¡ ayudarme, estoy que me subo por las paredes...............gracias.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que en la página donde aparcen pone que son sólo para el modelo cupe, por lo que si en tu caso se trata de una berlina, puede que ahí este el problema (me refiero en ambos casos al modelo E-46)
     
  3. armando

    armando Guest

    Bueno, pero en el pedido habia de 2 clases, no???? berlina, que es el mio y el coupe. Como puedo saber si son los del coupe? en la caja creo que no pone nada, lo unico que se, es que sale un e-36 en una foto, aunque eso no quiere decir nada, creo.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que sí, que en el pedido había para cupé y para berlina, pero no estoy del todo seguro.
    Espera a que alguien que los pidiese te informe mejor (yo participé en el pedido, pero solo para anagramas "M")
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. armando

    armando Guest

    ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables) 250 €

    Armando
    BRANQUIAS M3
    Jmborja
    JUANMAKI
    Piclis
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaba en un principio en el pedido de espejos, pero por motivos $, me salí de los espejos.


    Mira este enlace directo (según dicen en el post que te indicado antes, pertenece a la página del "chino")

    http://www.lovelymini.com/Mirror_M3.htm
     
  8. armando

    armando Guest

    por lo que puedo entender, se nos han vendido como berlinas, pero solo sirven para coupes????????
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aparentemente me parece que ha sido así.
     
  10. armando

    armando Guest

    Pues antes de decir lo que pienso, me esperare a saber algo mas, gracias Jmborja...
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas se "cauto", porque los que han promovido el pedido lo han hecho con la mejor intención, dedicando mucho mucho tiempo a ello, y no creo que la responsabilidad sea de ellos, sino más bien del vendedor, salvo que el error sea de otra índole.
     
  12. armando

    armando Guest

    Pues el error no se todavia a que ha sido debido, pero que se han tomado mil molestias esta claro, y no creo que tengan ninguna culpa.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Armando seguro k hay alguna solucion.... ademas el chino no esta poniendo pegas en las cosas k han llegado mal (o eso creo) De todas formas en el peor de los casos, se esta montando otro pedido de retrovisores en el foro y seguro k a algun coupe no le importaria kedarselos para "ayudar" a un forero ;-)
     
  14. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Me voy volando.. no he seguido el hilo.. pero se puede montar en cualquier coupe?.. y la instalacion es complicada..? bueno a ver si me molesto en leer esta noche.. q tengo mucha prisa :)
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estoy sorprendido, yo aún no los he montado. Pero los del coupe sólo tiene 2 tornillos: 2.
    Los del berlina tienen 3..eso fijo. Ahora bien, no he probado que esos tornillos coincidan...joer...esto ya me preocupa.pq pagamos una buena pasta...vamos a ver ..
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de comprobar los espejos del chino con los originales, ya que los guardo(actualmente llevo los sumex no replegables) y conciden plenamente los TRES tornillos y las medidas exteriores del triangulo que va sobre la esquina dela puerta..son IGUALES.
    Los cables ya dice la nota que viene de instrucciones que habrá que adaptarlos a los cables originales en función del modelo original de nuestros coches...
     
  17. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Hola. Soy nuevo en el foro y mirando los mensajes he visto el problemilla q tiene Armando. Yo tengo un coupe E46 y me quedaría con los retrovisores si me valen y si te parece bien.

    Así podrías pedir unos para el 4p en el nuevo pedido de retrovisores q decís q se esta haciendo.

    Armando, si te interesa ponte en contacto conmigo por MP y vemos como lo hacemos

    Salu2 ;-)
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO lo entiendo Armando..el mio es un berlina del 2002..y comprobando con los espejos originales..los enganches y separación de tornillos y tamaño de triangulo depuerta es el mismo...no se ..no lo entiendo,,
     
  19. JMA

    JMA Guest

     
  20. armando

    armando Guest

    pues el berlina va sujetado por 3 tornillos, y el que me han mandado lleva 4 soportes, pero solo dos con rosca, y no coinciden, los que hayan pedido los espejos y segun los vayan poniendo, decirme si es posible, como os a ido, para saber si existe para el berlina y a mi me han dado los del coupe, o solo estan los del coupe, nose..............
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los del coupe solo llevan dos tornillos. Si llevan cuatro igual son para el e-36..joer...externamente al menos a mi me coinciden,,,ya veremos cuando los instale..
     
  22. armando

    armando Guest

    cuando los vi por primera vez, creia que coincidian, pero luego no me dejo, por cierto, hazme un favor, mira un momento los espejos, los nuevos, miralo por detras y dime cuando de los soportes llevan rosca,
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los tengo aqui ahora...pero sí me vienen tres tornillos por espejo...
     
  24. armando

    armando Guest

    pues a mi solo 2, asi que lo que han hecho a sido mandarme los del coupe, ya casi seguro, pues voy a poner un post a ver si a alguien le han mandado los mios, gracias.
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto ya es otra cosa...igual ha habido un error con tus espejos..y entonces te han enviado los del coupe..fijo-...igual alguien tiene los tuyos del berlina..
     
  26. armando

    armando Guest

    he puesto otro post, para que podais indicar los vuestros, a si sabre si alguien tiene los mios, o se han equivocado al mandarlos
     

Compartir esta página