Sobre los exámenes prácticos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Como yo tuve serios problemas con mi autoescuela, un gran amigo me ha contado algo un poco extraño... cuanto menos.

Me lo creo porque es alguien fiable (más que un Lada) y porque me puedo esperar cualquier cosa de la DGT y la mafia que forman y le rodéa.

Me cuenta que en su examen práctico, se subió a la acera aparcando... y aun así aprobó
eusa_whistle.gif
Y que al final del examen, el examinador le dijo que se bajara del coche y que dentro de éste el profesor y el examinador tuvieron intercambio de dinero. Esto es justificable por algún motivo? O es que estarían haciendo algún trato...?

Yo ya me espero cualquier cosa...

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Pues que se de con un canto en los dientes...subirse a la acera significa que ha perdido el control del vehículo...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Pues yo el chanchullo lo vería si fuera al revés, así el autoescuela te la mete un poquito más con las clases.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.597
Yo no pondría la mano en el fuego , pero me extraña. Una subida en el bordillo es un suspenso como una catedral. O al menos lo era cuando yo me examiné.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Que raro, sera para que no les baje el indice de aprobados?

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
bufff no sé. Me suena muuuy raro que sea aprobado por chanchullo.

Está claro que si te subes a la acera (al menos cuando yo me lo saqué) estabas cateado...Pero que el profesor pague al examinador para aprobarlo... Si precisamente lo que quiere el profesor es que cuantas más clases des mejor para su bolsillo.

Muy confuso es esto xD

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Es normal que luego se bajen los alumnos y el profe hable con el examinador,,,de ahi a que haya visto que le de dinero,,no se.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.995
Alon Ferreira;10145555 dijo:
éste el profesor y el examinador tuvieron intercambio de dinero...

Pregunta a TU AMIGO si le dió algún "dinero" al profesor, que seguro que no es ningún altruista, :yawinkle

CASTA

Forista
Reacciones
1
Lo del dinero seguro que fué una percepción confusa del intercambio de documentación. Seguro.
Respecto a las faltas eliminatorias, recuerdo que una chica que iba a examen el mismo día que yo pero una hora antes volvió muy contenta de su examen, diciendo que sólo había tenido un "fallito". Se metió por una calle de sentido contrario, pero volvió circulando marcha atrás menos de 10 metros, en sus propias palabras, y después todo correcto biggrin
Aprobó.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.236
Pues mucha suerte, ni más ni menos... lo del dinero cualquiera sabe. Como dice CASTA igual nisiquiera era dinero...

Pero vamos, que yo en su lugar me daría igual, yo cierro el pico y me piro... xD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.995
Si es "dinero" y "soborno" su "amigo" está PRINGAO :flip:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.236
CASTA;10146511 dijo:
Lo del dinero seguro que fué una percepción confusa del intercambio de documentación. Seguro.
Respecto a las faltas eliminatorias, recuerdo que una chica que iba a examen el mismo día que yo pero una hora antes volvió muy contenta de su examen, diciendo que sólo había tenido un "fallito". Se metió por una calle de sentido contrario, pero volvió circulando marcha atrás menos de 10 metros, en sus propias palabras, y después todo correcto biggrin
Aprobó.

Con marcha atrás incluida? tu estás seguro que el examen era de conducir? :floor:

CASTA

Forista
Reacciones
1
RAZGRIZ;10146540 dijo:
Con marcha atrás incluida? tu estás seguro que el examen era de conducir? :floor:

Sospecho que también pudo haber un pequeño examen oral:sex:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tienes la mente sucia, jovenzuelo! :supz:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues no sé chicos. Él dice que le pegó un buen llantazo a la acera y que se subió un poco.

Y lo del dinero... este es bastante espabilado para esas cosas. No me escuece creérmelo.

A mi que me suspendieron por NO METER 3º EN CIUDAD... palabras textuales del examinador ehh