Sobre los mapas

Retriever

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias.

Me ha dejado un vecino los CD de navegacion Navteq 2004-2 y Teleatlas 2004-2005.

A parte tb tengo el DVD 2005-1 Tristemente mi lector no lee DVD, mi pregunta es si es posible editar este DVD en el ordenador y grabar en un CD solo los mapas de España para q los reconozca el coche.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
O eres el ingeniero que ha diseñado el CD y 'ripeas' los mapas para luego grabarlos en el CD o lo tienes crudo :)

Saludos

bmwmad

En Practicas
Reacciones
0
si consiges creo que todo el foro te hacemos una ola , no? :prayer

Retriever

En Practicas
Reacciones
1
Jajaja, ya veo q no soy el primero al q se le ha ocurrido esto... Habrá q seguir esperando por el de CD 2005-1...

Saludos y gracias!

P.D. Si consigo algo os informaré

G

golfiko_tdi

Invitado
el teleatlas es de alguna marca en concreta?sirve para pioneer ademas de bmw?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Teleatlas y NAv tech son dos empresas que pasan a CD y DVD la cartografia...los fabricantes (Pioneer, Alpine, etc etc) eligen para sus equipos el que mas le convenga o guste. Pioneer creo que usa teleatlas, consultalo en la web de pioneer, seguro que viene.

G

golfiko_tdi

Invitado
si tienes razon es teleatlas, pero puede servirme para pioneer el dvd destinado a bimw?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Creo que no, pero no estoy seguro, los cd's y dvd's de BMW son algo 'especiales' y contienen una estructura de datos personalizada, no se si te servira, cuestion de probarlo.

sds.