Pues si sigues ese razonamiento, creo que entonces Audi tampoco es tu marca. Es muy comercial. No hay más que ver cuantos hay en la calle (y ni hablar de VW, por ejemplo). Estoy "hartito" de ver la horterada de luces led alrededor de los faros...](*,) Eso sí que es :vom:. El mejor, el e38 750i... :xray: brum, brum!!! jejeje. Saludos.
Reglamento Lemans: - Gasolinas atmosfericos < 5000cc - Gasolinas turbos: < 3500 cc - Diesel biturbos: <5500 cc Solo es la punta de Iceberg de los reglamentos: pesos minimos, etc etc. La competicion no define nada. Hay reglas. Te pongo otro ejemplo polemico. Para las pruebas de acceso de la policia nacional, el baremo de las pruebas fisicas para hombres y mujeres es diferente. Eso significa que una mujer que se haga los 2000 m en 9 minutos puede tener mejor nota que un tio que se lo haga en 8 min. Si una tia tiene una nota mayor en las pruebas fisicas, sera que tiene mejor fisico? o que la forma de puntuar es distinta?? No obstante, repito que el diesel tiene muchas implicaciones a nivel termico y mecanico, y hay que conocer esto bien para comprender porque no se puede hacer una moto de GP con diesel y no es logico hacer un transtlantico con gasolina.
tampoco nos pongamos en ese plan. Será un buen coche pero con unas características algo discordantes para ciertos gustos como el mío.
Por lo que yo tengo entendido es que BMW anunciará en Ginebra una nueva línea Performance M que estará situada entre el paquete M y las versiones M. Esa línea además de estética, proporcionará kits de potencia, frenos... y se podrá aplicar a versiones gasolina y diesel.
de experimento nada. metete en paginas de coches de ocasion o en youtube a ver videos, los hay a patadas.
Soy dueño de diesel y gasolina, sinceramente no soy ni mucho menos purista de gasolina, pero un ///M diesel es una gran cagada...
Si claro... M diesel, y la foto de un X6 no? Ni la serie X son Ms, ni los motores diesel, tampoco. FAKE! xD
bueno, ya estan prostituidos con dos turbocompresores en varios motores. 5.5 biturbo, 6.0 biturbo, 5.5 kompressor y luego tienen los 6.3 atmosfericos y el 5.5 atmosferico.
Lo que está claro es que ganarán clientela potencial y perderán seguidores fieles, creo que les compensa... Pero vamos, yo estoy ya algo mosca con los jodidos molinillos en según que caja, y ahora encima de gasóleo... Cuando van a entender estos patanes, que solo piensan en ganar y ganar más €, que hay coches que són más que un coche. Que saquen un súper 345d con pack performance y la repera de cv's, pero que dejen los M's con sus motores gasolina atmosféricos ¡que no le hacen daño a nadie! y además creas imagen de marca. Ahora, esta gente prefiere hacer "imagen" con los X's M de tropecientos cv's... Sinceramente lamentable. Y cuando digo lamentable, lo digo desde el sentimiento de un purista del automóvil, ya que por supuesto que tanto los X's M como los futuros Md son/serán unos carrazos. Lo único que quedará siendo 100% fiel será el 911, con su motor bóxer atmosférico en posición trasera. Cuando lea o vea que sacan un 911 Carrera 4d S o algo así el automóvil desde el punto de vista "lúdico, purista, clásico" morirá para mí.
... igual tienes suerte y para entonces hay un Ssangyong coupé de 1200 Kg con un excelente V8 atmosférico de 4 litros :weedman:
para mi bmw se va al garete.entre m diesel y traccion delantera.sinceramente si me compro un pepino es para que suene fino,ya no hablar de la contaminacion y arreglos mas caros del diesel un saludo
No es tonteria lo que dices.... Si se cierran algunas puertas otras se abriran... Si un nicho de mercado se queda no cubierto, tarde o temprano alguna empresa lo cubrira... Hyundai y el Genesis coupe es un ejemplo y el coupe de Toyota-Subaru es otro ejemplo.....
Ese GT86 tiene muy buena pinta, y seguramente lo acaben completando con un motor más gordo, aunque con esos 200 cv's ya tiene que andar bien...
¿Quien ha dicho que los M diesel sutituyan a los gasolina? No entiendo tanto catastrofismo con esta noticia, con no comprarlos ya esta!
mientras no lleven chasis marcado como WBS y motores S que saquen lo que les de la gana. Creo que será una linea en plan los accesorios performance de ahora, con un setup mas deportivo, pero no serán ///M de verdad
Pues para mi todos. Anda que me importaría tener una maquina de esas para hacer km. Sent from my iPhone using Tapatalk
De todas formas, por mucho M que tenga BMW en gasolina, para cuándo un superdeportivo para competir con McLaren, Ferrari, Porsche ¿Cuándo veré un BMW con el motor central trasero? Será en esta vida o en el más allá?. Qué hagan lo que se les ponga en las narices, pero que destinen unos cientos de millones de los miles de millones de beneficios a desarrollar un verdadero deportivo y no berlinas ultra-prestacionales. Que hagan como Mercedes-AMG, una división de M más independiente de BMW.
El comprador de un M busca prestaciones y exclusividad, en el momento que exista un Md el segundo factor perderá peso. Está claro que no es ninguna catástrofe, yo voy a dormir igual de bien cada noche, pero no hay que negar que se perderá esencia M, en definitiva esencia BMW, ya que vamos camino de la extinción de los 6L atmosféricos, entre otras cosas... Este tipo de cosas parecen una chorrada para muchos, pero yo por ejemplo cada vez me alejo más de ser cliente potencial de los "nuevos" BMW. Para gustos los colores.
Que yo sepa eso no se vendía en concesionarios BMW, sino que era un coche con motor BMW diseñado por Italdesign (Giugiario).
BMW perdió esencia cuando se retiró de la fórmula 1. Sin embargo sus beneficios crecen y crecen, que es para lo que se ha creado BMW.
Yo creo que tienes razón, junto con el C2 BMW solo aportaba "rasgos" estéticos y motor. El M1 creo que sí podría considerarse un deportivo de motor central.
No se si te das cuenta que estoy hablando de los nuevos bmw diesel de alta cilindrada, pero vamos, si querías contarnos como suena tu porsche, pues deacuerdo:mus-
No debió de pasar de prototipo. Y en todo caso efectivamente no era un BMW como tampoco era un BMW el McLaren F1.