Sobre los nuevos M diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javialmeria, 14 Ene 2012.

  1. JJBernardo

    JJBernardo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Wherever
    Pues si sigues ese razonamiento, creo que entonces Audi tampoco es tu marca. Es muy comercial. No hay más que ver cuantos hay en la calle (y ni hablar de VW, por ejemplo).

    Estoy "hartito" de ver la horterada de luces led alrededor de los faros...](*,) Eso sí que es :vom:.

    El mejor, el e38 750i... :xray: brum, brum!!! jejeje.

    Saludos.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Será una ///Mier///Da
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Ya solo me falta el 911 Diesel... y entonces ya apaga y vámonos...
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Reglamento Lemans:

    - Gasolinas atmosfericos < 5000cc
    - Gasolinas turbos: < 3500 cc
    - Diesel biturbos: <5500 cc

    Solo es la punta de Iceberg de los reglamentos: pesos minimos, etc etc.

    La competicion no define nada. Hay reglas.

    Te pongo otro ejemplo polemico. Para las pruebas de acceso de la policia nacional, el baremo de las pruebas fisicas para hombres y mujeres es diferente. Eso significa que una mujer que se haga los 2000 m en 9 minutos puede tener mejor nota que un tio que se lo haga en 8 min.

    Si una tia tiene una nota mayor en las pruebas fisicas, sera que tiene mejor fisico? o que la forma de puntuar es distinta??

    No obstante, repito que el diesel tiene muchas implicaciones a nivel termico y mecanico, y hay que conocer esto bien para comprender porque no se puede hacer una moto de GP con diesel y no es logico hacer un transtlantico con gasolina.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    tampoco nos pongamos en ese plan. Será un buen coche pero con unas características algo discordantes para ciertos gustos como el mío.
     
  6. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo hizo Porsche incorporando motores diesel...
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Con su carrocería si sera ///M pero el corazón no lo tendrá en la vida como un ///M.
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Evidentemente ....no te quito la razon, opinamos lo mismo

    Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Por lo que yo tengo entendido es que BMW anunciará en Ginebra una nueva línea Performance M que estará situada entre el paquete M y las versiones M.

    Esa línea además de estética, proporcionará kits de potencia, frenos... y se podrá aplicar a versiones gasolina y diesel.
     
  10. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    de experimento nada. metete en paginas de coches de ocasion o en youtube a ver videos, los hay a patadas.
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Soy dueño de diesel y gasolina, sinceramente no soy ni mucho menos purista de gasolina, pero un ///M diesel es una gran cagada...
     
  12. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Si claro... M diesel, y la foto de un X6 no?

    Ni la serie X son Ms, ni los motores diesel, tampoco.

    FAKE! xD
     
  13. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    bueno, ya estan prostituidos con dos turbocompresores en varios motores.

    5.5 biturbo, 6.0 biturbo, 5.5 kompressor y luego tienen los 6.3 atmosfericos y el 5.5 atmosferico.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Lo que está claro es que ganarán clientela potencial y perderán seguidores fieles, creo que les compensa...

    Pero vamos, yo estoy ya algo mosca con los jodidos molinillos en según que caja, y ahora encima de gasóleo...

    Cuando van a entender estos patanes, que solo piensan en ganar y ganar más &#8364;, que hay coches que són más que un coche. Que saquen un súper 345d con pack performance y la repera de cv's, pero que dejen los M's con sus motores gasolina atmosféricos ¡que no le hacen daño a nadie! y además creas imagen de marca. Ahora, esta gente prefiere hacer "imagen" con los X's M de tropecientos cv's... Sinceramente lamentable.

    Y cuando digo lamentable, lo digo desde el sentimiento de un purista del automóvil, ya que por supuesto que tanto los X's M como los futuros Md son/serán unos carrazos.

    Lo único que quedará siendo 100% fiel será el 911, con su motor bóxer atmosférico en posición trasera. Cuando lea o vea que sacan un 911 Carrera 4d S o algo así el automóvil desde el punto de vista "lúdico, purista, clásico" morirá para mí.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ... igual tienes suerte y para entonces hay un Ssangyong coupé de 1200 Kg con un excelente V8 atmosférico de 4 litros :weedman:
     
  16. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    para mi bmw se va al garete.entre m diesel y traccion delantera.sinceramente si me compro un pepino es para que suene fino,ya no hablar de la contaminacion y arreglos mas caros del diesel


    un saludo
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No es tonteria lo que dices....

    Si se cierran algunas puertas otras se abriran...

    Si un nicho de mercado se queda no cubierto, tarde o temprano alguna empresa lo cubrira...

    Hyundai y el Genesis coupe es un ejemplo y el coupe de Toyota-Subaru es otro ejemplo.....
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Ese GT86 tiene muy buena pinta, y seguramente lo acaben completando con un motor más gordo, aunque con esos 200 cv's ya tiene que andar bien...
     
  19. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Que triste
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Quien ha dicho que los M diesel sutituyan a los gasolina? No entiendo tanto catastrofismo con esta noticia, con no comprarlos ya esta!
     
  21. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    mientras no lleven chasis marcado como WBS y motores S que saquen lo que les de la gana.

    Creo que será una linea en plan los accesorios performance de ahora, con un setup mas deportivo, pero no serán ///M de verdad
     
  22. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Pues para mi todos. Anda que me importar&#237;a tener una maquina de esas para hacer km.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    De todas formas, por mucho M que tenga BMW en gasolina, para cuándo un superdeportivo para competir con McLaren, Ferrari, Porsche

    ¿Cuándo veré un BMW con el motor central trasero?

    Será en esta vida o en el más allá?.

    Qué hagan lo que se les ponga en las narices, pero que destinen unos cientos de millones de los miles de millones de beneficios a desarrollar un verdadero deportivo y no berlinas ultra-prestacionales.

    Que hagan como Mercedes-AMG, una división de M más independiente de BMW.
     
  24. Edupower

    Edupower Guest

  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El comprador de un M busca prestaciones y exclusividad, en el momento que exista un Md el segundo factor perderá peso.

    Está claro que no es ninguna catástrofe, yo voy a dormir igual de bien cada noche, pero no hay que negar que se perderá esencia M, en definitiva esencia BMW, ya que vamos camino de la extinción de los 6L atmosféricos, entre otras cosas...

    Este tipo de cosas parecen una chorrada para muchos, pero yo por ejemplo cada vez me alejo más de ser cliente potencial de los "nuevos" BMW. Para gustos los colores.
     
  26. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Que yo sepa eso no se vendía en concesionarios BMW, sino que era un coche con motor BMW diseñado por Italdesign (Giugiario).
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    BMW perdió esencia cuando se retiró de la fórmula 1.

    Sin embargo sus beneficios crecen y crecen, que es para lo que se ha creado BMW.
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Yo creo que tienes razón, junto con el C2 BMW solo aportaba "rasgos" estéticos y motor.

    El M1 creo que sí podría considerarse un deportivo de motor central.
     
  29. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    No se si te das cuenta que estoy hablando de los nuevos bmw diesel de alta cilindrada, pero vamos, si querías contarnos como suena tu porsche, pues deacuerdo:mus-
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot


    No debió de pasar de prototipo. Y en todo caso efectivamente no era un BMW como tampoco era un BMW el McLaren F1.
     

Compartir esta página