sobre los PDC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 25 Ene 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!!

    Estoy pensando en montarle al compact algun PDC que sea bueno pero que no me cueste mucho y he visto varios por eBay en 40-50€, con pantalla y los 8 controles de distancia para el paragolpes...etc..
    Quisiera saber si alguien lo sabe, hasta que punto son fiables esos PDC y si alguien ha comprado alguno de los modelos que se ven por eBay (yo he visto hasta 6 modelos distintos).
    y si sabeis cual seria mas facil de montar y de fiabilidad si el pdc que hay que taladrar las molduras o el del rincon que es electromagnetico y va por dentro del paragolpes.

    Haber si alguien me ayuda con el tema.

    Saludoss!! :zartyman
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pillate un electromagnetico. No hay que taladrar ni nada. En el rincon del automovil lo puedes pillar. He leido hacerca de ese modelo en el foro E46 y la gente esta muy contenta. Se instala muy rapido y muy fiable. Cuesta 85e o algo asi, pero creo que merece la pena.
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias por tu respuesta ;)
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    La idea del electromagnetico esta muy bien, pero pienso que el que viene taladrando las molduras queda como mas "original de casa", al menos en los bemes nuevos vienen asi. Pero, no estoy muy seguro de la calidad de estos sensores al ser tan baratos, sin embargo los del rincon me han hablado muy bien, aunque no conozco a nadie que los lleve puestos.

    Saludoss
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo llevo de 4 sensores marca Reverse. No va mal, pero no me termina de convencer ;-)
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    y eso vitol? No son como los originales? donde los compraste? donde va ubicada la centralita y el zumbador? lo llevas agujereadas las molduras o interno?

    Saludos y gracias por las respuestas
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Los tengo de prueba, los sensores son 4 de color negro, como llevo el paragolpes en negro queda muy discreto (pargolpes agujereado). La centralita está en el maletero y el "zumbador" con pantalla de leds la llevo en la luz de cortesía.

    El problema es que a veces hace cosas raras y su tiempo de respuesta es lento ;-)
     

Compartir esta página