sobre manetas!!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Buenos dias! hace varios dias se quedo pillada la maneta del conductor (al coger la maneta y tirar hacia mi para abrir la puerta luego no retrocedio a su sitio) y me dado cuenta que le esta pasando en todas las puertas hasta tal caso que anoche se montaron atrás y arranque el coche y aparecia en el cuadro de mandos puerta trasera abierta y se lo comunique al de atrás y abrio y cerro mas fuerte pero la puerta no cerraba y me sali fuera y era porque la maneta se habia quedado cogida y a la vez la puerta se quedaba abierta... y tuve que ayudarla con un toquecito a ponerse en su lugar inicial! me falta poco para hacer la 1a revision... pido cita para que me lo vean antes o si sabeis de un spray tipo 3en1 o algo para solucionarlo??? Graciasss

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se porque empezo por la del conductor, y ya se me han quedado cogidas alguna vez todas. Yo le iba a echar un poco de 3 e 1 que creo q con eso se solucionara, pero por tiempo aun no he podido. Ya me contaras la solucion que le dás, un saludo

A

ANTONIO.

Invitado
aver que consejos me dan por aqui que seguro que alguno me da la solucion! un saludo