Sobre maquetas

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Hola, estoy buscando maquetas de coches, concretamente de Aston Martin, pero no encuentro mucho por internet, alquien sabe alguna web donde se puedan ver y comprar? Muchas gracias y un saludo.:wink:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
En ebay por ejemplo puedes encontrar casi cualquier cosa (además de los enlaces a las propias tiendas)

Aquí en España:
- www.formulakit.com (hay varios modelos de Aston, pero principalmente los de 007)

En Alemania:
- http://shop.sattler-collecting.com/index.shop.php?

- http://www.modellautohaus.de - Esta tiene muy buena pinta, gran variedad de modelos y envío hasta España relativamente económico.

De USA tengo bastantes enlaces pero no creo que compense pedirlos tan lejos por el coste del envío.

Saludos.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Gracias josue, a ver lo que encuentro.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Qué modelo y a qué escala buscas?

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Aston martin db9, en 1:18, a ser posible en gris oscuro y si no es mucho pedir interior rojo jajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo donde suelo comprar maquetas de coches es en andorra en una tienda llamada bazar valira, lastima que este tan lejos.
el verano pasado estube y tenian casi tos los ultimos modelos que ahbian salido, no me estrañaria que tubieran el db9, te puedo decir que tienen una planta de unos 50 m2 solo de coche a diferentes escalas.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
yo donde suelo comprar maquetas de coches es en andorra en una tienda llamada bazar valira, lastima que este tan lejos.
el verano pasado estube y tenian casi tos los ultimos modelos que ahbian salido, no me estrañaria que tubieran el db9, te puedo decir que tienen una planta de unos 50 m2 solo de coche a diferentes escalas.
He encontrado su web pero no veo ningun AM, si luego puedo les mando un mail a ver.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
He encontrado su web pero no veo ningun AM, si luego puedo les mando un mail a ver.

ya no esta en obras? puedes poner el enlace? estoy en la oficina haciendo que trabajo y no lo tengo.
icon10.gif

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
En la de modellautohaus.de si no lo tienen es raro, tienen una pasada de ellos.
Acabo de repasarme la lista de BMW en escala 1/18 y es impresionante la cantidad, tienen hasta los famosos Art Car... :xray: :xray:

Suerte en la búsqueda.