Z4 (E85) Sobre mi 2.2i: ¿Algo que se me escape?

Modelo
BMW Z4 E85 2.2i
Reacciones
1
Buenas, me presento,
Tengo un E85, el cual me gusta bastante conducirlo y tengo desde hace un añito. Tengo que hacerle una presentación un día, pero cuando lo adecente un poco más y arregle sus problemitas, que os comento:
- Tengo el dichoso error del airbag, lo intenté arreglar con emulador y nada, al final hemos visto que es problema del Battery Safety Terminal... (desde el INPA)
- Al ver que con el cambio de BST posiblemente se arregle el dichoso error, he decidido que habrá que adecentar el coche más y mejor.
- He decidido cambiarle, cuando se pueda...:
>> Techo?
>> Morro?
>> Llantas? Creo que unas plata más grandes quedarían fetén.
>> Algunos detalles (como el intermitente de la izquierda, que tiene la pintura azul ida, quitarle el ////M que le puso el anterior dueño, que no tiene mucho M salvo el pomo del cambio, que me gusta más que el original).
>> Escape por uno más deportivo.
>> Tapizar el volante. MUY IMPORTANTE.
>> Pintarlo. Ahora es blanco pero es un blanco un poco feúcho. Quiero un gris perlado.
>> Adecentar el interior. Ahora mismo tengo puesta una Pioneer que está en modo 1din que bueno, sobresale por arriba y tapa el aire. ¿Sabéis si hay difusor de aire acondicionado por laterales y convierta ese hueco en 2din? Mi radio puede ser 1din o 2din.

Y bueno, foto pongo:

XHfTQbJ.jpeg

Creo que aqui se van miles de euros, pero va a quedar guay el coche cuando esté todo hecho. Recomendaciones para algunas cosas bienvenidas sean. Como por ejemplo el escape :)

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.219
¡No lo pintes!

Y menos para dejarlo gris submarino, como un bajante de sustancias definitivamente escatológicas. Es un Z-CaraDeRape-4... Bastante tiene el pobre con eso.

En blanco tiene un NoSéQuéQueQuéSéYo que mola... algo ochentero... como en Miami Vice...

:kiss::kiss::kiss:

Modelo
BMW Z4 E85 2.2i
Reacciones
1
¡No lo pintes!

Y menos para dejarlo gris submarino, como un bajante de sustancias definitivamente escatológicas. Es un Z-CaraDeRape-4... Bastante tiene el pobre con eso.

En blanco tiene un NoSéQuéQueQuéSéYo que mola... algo ochentero... como en Miami Vice...

:kiss::kiss::kiss:
Por eso digo... igual le pinto con el mismo blanco, o un blanco metálico. O le cambio el morro. Es que, tiene cosas que cambiarle para dejarlo a punto y me gustaría saber opiniones. El restyling tiene un morro más bonito.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.756
Por eso digo... igual le pinto con el mismo blanco, o un blanco metálico. O le cambio el morro. Es que, tiene cosas que cambiarle para dejarlo a punto y me gustaría saber opiniones. El restyling tiene un morro más bonito.

Bienvenido al foro !!! Me imagino que te refieres a un blanco perlado, como el de Audi por ejemplo... El cambio de frontal conlleva sí o sí, el cambio de trasera, o queda un engendro un poco raro...Yo se lo he hecho al mío, y he realizado el cambio completo de frontal y trasera, y he tenido la mala "suerte" de que en ls ITV se diesen cuenta, y me tocó homologar, así que, tenlo en cuenta también, sobre todo si no cambias ambas piezas. Las llantas, pues si no te gustan negras, unas plateadas quedarían bien, y en cuanto a la medida, las de 18" son las más "equilibradas" entre prestaciones/estética...y las de 19" son las que estéticamente pueden quedar mejor, pero penalizan algo las prestaciones... El tema de la radio, si por lo que veo, tampoco eres un defensor del tema OEM, pues no te toca otra que adaptar el agujero 1DIN a lo que hay en el mercado, o buscarte la vida y hacerte una plantilla en 3D para una radio 2 DIN y los aireadores laterales, de "tu invención" ya que no hay nada, que yo sepa, que puedas comprar ya hecho... Un saludo

.

Modelo
BMW Z4 E85 2.2i
Reacciones
1
Bienvenido al foro !!! Me imagino que te refieres a un blanco perlado, como el de Audi por ejemplo... El cambio de frontal conlleva sí o sí, el cambio de trasera, o queda un engendro un poco raro...Yo se lo he hecho al mío, y he realizado el cambio completo de frontal y trasera, y he tenido la mala "suerte" de que en ls ITV se diesen cuenta, y me tocó homologar, así que, tenlo en cuenta también, sobre todo si no cambias ambas piezas. Las llantas, pues si no te gustan negras, unas plateadas quedarían bien, y en cuanto a la medida, las de 18" son las más "equilibradas" entre prestaciones/estética...y las de 19" son las que estéticamente pueden quedar mejor, pero penalizan algo las prestaciones... El tema de la radio, si por lo que veo, tampoco eres un defensor del tema OEM, pues no te toca otra que adaptar el agujero 1DIN a lo que hay en el mercado, o buscarte la vida y hacerte una plantilla en 3D para una radio 2 DIN y los aireadores laterales, de "tu invención" ya que no hay nada, que yo sepa, que puedas comprar ya hecho... Un saludo

.
Sí claro, la trasera también considero cambiarla, la verdad. Homologar es jodido, tendré que preguntar y mucho, a ver cuánto me sale la "broma" xD
Negras me gustan, las que tienen combinan bien, pero quiero saber la opinión. Vi un thread en las que llevaba unas muy guapas que creo que eran de 19" pero, es lo que dices, beben más zumo de dinosaurio.
OEM me da un poco igual, tengo la radio que me sea más cómoda en este caso. Pero si no hay nada, pues tendré que hacer alguna algarabía jajajaja.
Gracias por la opinión!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.756
Sí claro, la trasera también considero cambiarla, la verdad. Homologar es jodido, tendré que preguntar y mucho, a ver cuánto me sale la "broma" xD
Negras me gustan, las que tienen combinan bien, pero quiero saber la opinión. Vi un thread en las que llevaba unas muy guapas que creo que eran de 19" pero, es lo que dices, beben más zumo de dinosaurio.
OEM me da un poco igual, tengo la radio que me sea más cómoda en este caso. Pero si no hay nada, pues tendré que hacer alguna algarabía jajajaja.
Gracias por la opinión!!!

El tema homologación, cuenta que a partir de 300 euros...y ya puestos, porque te cobrarán lo mismo, si no llevas latiguillos metálicos en el sistema de frenada, es el momento de ponerlo, porque la frenada, sin duda gana... Cambiar frontal, trasera, ópticas y homologar, fácilmente más de 1200 euros, pero el cambio vale la pena, si te gusta más la estética del post, como en mi caso... Tendrás que hacer modificaciones "leves" para adaptar las ópticas traseras, tanto físicas (recorte de chapa) como electrónicas (modificación conector ópticas), pero nada que no puedas hacer, si eres un poco "manitas"...Un saludo

.