Sobre modulo ccc

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Buenas, OS cuento, cambie el modulo CCC por uno de desguace porque dejo de funcionar pero resulta que el coche del desguace no tenia bluetooth y el mio si lo tiene, hay alguna forma de actualizar para poder usar el bluetooth? y hacer funcionar el control por voz sin pasar por la casa? hay algún diagnosis especifa de Bmw tipo el vag con o algo así? un saludo y gracias

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
deberías codificarlo, para que te pille tus extras.... si tienes el ncs con eso lo haces perfecto...

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
El ncs es un equipo de diagnosis? con el autocom no se puede hacer no?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Si eres de Burgos o cerca, te puedo echar una mano.

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Soy de un pueblo de valladolid, he estado mirando para comprarle y ni se cual coger les hay desde 15€ pero creo que es chino, cual me aconsejais que compre? lo he estado mirando con el autocom pero nada de nada es el que yo uso multimarca, viene en español? es muy difícil de usar? un saludo y gracias.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Soy de un pueblo de valladolid, he estado mirando para comprarle y ni se cual coger les hay desde 15€ pero creo que es chino, cual me aconsejais que compre? lo he estado mirando con el autocom pero nada de nada es el que yo uso multimarca, viene en español? es muy difícil de usar? un saludo y gracias.
Te refieres al cable y los programas de BMW? Yo tengo todo, o bueno, por lo menos lo suficiente.
Si te acercas por aquí te puedo intentar hacer algo. Yo no te voy a cobrar nada. A las malas si no conseguimos eso, te codifico alguna pijada de luces, ventanillas... Y no vienes en vano.
Lo suyo sería empezar haciendo sg_codieren al CCC y al mulf, que hay partes a las que deja acceder sin icom, y quitar la batería 15 minutos. Prueba lo de la batería antes de nada.

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Viene un cd con eso supongo que vendrá ahí, si no cuales necesito? muchas gracias.