sobre mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjga, 1 Jun 2006.

  1. fjga

    fjga Guest

    Hola! Estoy pensando en comprar un reproductor de mp3 para conectarlo al coche a través de la entrada del apoyabrazo...

    ¿Tengo necesariamente que comprar uno de Apple y gastarme una pasta o puedo poner cualquiera más económico?

    ¿Podríais decirme ventajas o inconvenientes de poner uno u otro?

    Gracias!
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Puedes ponerle el que quieras, pero con un ipod tendrias la ventaja segun tengo entendido de poder manejarlo desde el volante del coche.
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te aclaro algo, el Ipod solo puedes manejarlo desde el volante si tienes el interfase de instalación de BMW, por el contrario si te limitas a conectar un cable jack a jack a la entrada aux. del coche, no podrás manejar desde el volante ni un Ipod ni ningún otro, en este caso puedes poner el que quieras, que lo escucharas por el equipo del coche, pero lo manejas desde el propio aparatito
     
  4. fjga

    fjga Guest

    ok. Gracias. Duda aclarada. Saludos.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo tengo el Ipod y lo conecto con la toma Aux. Va bien, aunque si no quieres gastarte una pasta, pueden comprarte un mp3 más económico y funciona igual (siempre que sea decente) y sonará parecido (el de Apple es de los que mejor se oyen, pero la diferencia está más en la calidad de los archivo que lleves que en la del propio aparato). Un punto a favor del Ipod es que al no poder manejaar el mp3 en marcha (lo llevas dentro del compartimento reposabrazos) puedes adaptarle un mando a distancia por Radiofrecuencia con el que pasar las canciones que no te gusten, por ejemplo.
     
  6. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, olvídate de manejarlo desde el volante si tienes bluetooth de fábrica instalado, como me ocurre a mi.
     
  7. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Aprovecho este post para preguntar una cosa: puedo grabar musica mp3 en un dvd y escucharlo en el coxe? tengo navegador profesional.
    Gracias
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    En los primeros no se podia, luego salió la actualizacion, en los nuevos viene de serie
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A nivel funcional, el ipod solo admite MP3 y AAC (ademas de AAC+), pero por ejemplo, no soporte WMA (que es Microsoft y por lo tanto, de la competencia). Como ventaja, el uso del itunes, la organizacion de la musica y la apple store que tienes muchisima para comprar.

    Otros modelos, en cambio, soportan la gran mayoria de los formatos (mp3, wma, aac, etc).

    Si no usas el interfaz del ipod, te da mas o menos igual, te puedes decidir por la capacidad, como hice yo con mi ipod. En mi caso, para no estar distraido, tengo lista de reproduccion y punto, y como mucho , y sin dejar de mirar a la carretera, le doy al next para cambiar de cancion, o me escucho los lps enteros.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Yo me compraría un reproductor normal y lo conectaría con el cable jack-jack, mas economico y no creo que se gane tanta comodidad por poner un ipod y controlarlo desde el volante.
     

Compartir esta página