sobre multa

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente, recurre por el defecto de forma, no te metas en berenjenales de leyes porque con la tontería de "presunción de veracidad" llevan las de ganar. Tú di que no has pasado nunca por esa calle y que ni siquiera sabes dónde es, ya esos se pondrán a buscarla y se tendrán que comer la multa.

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
P1RATA;8022206 dijo:
Efectivamente, recurre por el defecto de forma, no te metas en berenjenales de leyes porque con la tontería de "presunción de veracidad" llevan las de ganar. Tú di que no has pasado nunca por esa calle y que ni siquiera sabes dónde es, ya esos se pondrán a buscarla y se tendrán que comer la multa.

pues si, esto es lo que voy ha hacer....

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
sabeis a donde puedo acudir "asesoria, abogado o algo asi" para que me redacten el recurso de la multa?? esque es la primera multa que me ponen y no tengo ni idea... habia pensado en una empresa de estas que recurren multas, pero al ritmo que llevo "la primera multa en 8 años" no me es rentable...

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
Javierovitch;8022145 dijo:
j*der, si ya te ponen multas en calles que no existen hablando por el legal manos libres apaga y vamonos

Pues si... pero esque con la crisis tienen que recaudar....

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
PinkPanther;8028040 dijo:
Infórmate si tu seguro recurre las multas y adelante, a recurrir.

He llamado a mi seguro y no tengo contratado el seguro de multas y por eso me gustaria saber donde me podrian redactar el recurso, pq yo no tengo ni idea....

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
Despues de tanto tiempo decir que he ganado la multa, asi que no me quitan ni puntos ni tengo que pagar nada.

Al final la recurri con tramimultas, me cobraron el 10% del valor de la multa (15&#8364:guiño:, les escanee la multa y se la envie por correo electronico, les dije el fallo que tenia la multa y me dijeron que la ganaban seguro, asi que les di mi nº de cuenta me cobraron los 15€ y me recurrieron la multa y ayer me llego la carta de trafico diciendome que la multa se sobreseia sin declaracion de responsabilidad!!!!!!!! biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.171
Felicidades ;-)