teXky
Forista Legendario
- Reacciones
- 1
Pues eso, estaba en bcn, y quedaba unos 20 minutos para que finalizase el tiempo de pago. Bueno, eso que hemos entrado a la disco, y posteriormente, al cabo de un rato hemos ido al coche a dejar unas cosas, va y digo: - mierda!! jopeta! una multa!!¿?¿ La saco el papelito amarillo, ayuntamiento de Barcelona, Aviso. Fecha, y matricula apuntadas... etc etc...
Esto es una multa, verdad? Tengo otra como esta que me la pusieron cosa de 1 mes y medio, por ahora no me a llegado.
Este tipo de sanciones llegan?? Osea, más que nada porque yo no soy de bcn, estoy en el Pirneo Catalan... No se, las de Lleida no me llegaron nunca...
Otra cosa, como se anulan este tipo de multas?? A la máquina de parquímetro, no?? como funciona??:-s
Grácias por adelantado, iossh!!
Esto es una multa, verdad? Tengo otra como esta que me la pusieron cosa de 1 mes y medio, por ahora no me a llegado.
Este tipo de sanciones llegan?? Osea, más que nada porque yo no soy de bcn, estoy en el Pirneo Catalan... No se, las de Lleida no me llegaron nunca...
Otra cosa, como se anulan este tipo de multas?? A la máquina de parquímetro, no?? como funciona??:-s
Grácias por adelantado, iossh!!