Sobre Multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 18 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, estaba en bcn, y quedaba unos 20 minutos para que finalizase el tiempo de pago. Bueno, eso que hemos entrado a la disco, y posteriormente, al cabo de un rato hemos ido al coche a dejar unas cosas, va y digo: - mierda!! jopeta! una multa!!¿?¿ La saco el papelito amarillo, ayuntamiento de Barcelona, Aviso. Fecha, y matricula apuntadas... etc etc...
    Esto es una multa, verdad? Tengo otra como esta que me la pusieron cosa de 1 mes y medio, por ahora no me a llegado.
    Este tipo de sanciones llegan?? Osea, más que nada porque yo no soy de bcn, estoy en el Pirneo Catalan... No se, las de Lleida no me llegaron nunca...
    Otra cosa, como se anulan este tipo de multas?? A la máquina de parquímetro, no?? como funciona??:-s
    Grácias por adelantado, iossh!!
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eooo, nadie sabe si llegan o que?? juer...:cry:
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Normalmente cuando te ponen una multa en un ayuntamiento diferente al que te pertenece (donde estas empadronado). Las multas no te llegan a casa. Aqui en Valladolid no llegan ni siquiera a algunos pueblos que estan a la entrada de la ciudad.
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si no estas empadronado en bcn no te llegaran pero para la proxima vez busca al vigilante y la anulas
     
  5. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Si no eres de alli no te llegan. tengo yo unas cuantas de aparcamiento en bcn y no me ha llegado ninguna.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ap's, grácias por las respuestas.
    Es que no se, me comentaron que las multas querian hacerlas pasar por agéncia tributaria y eso, para que nadie se escaquease...
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Depende...A mi me pusieron una de aparcamiento en Pamplona y vaya si me llego a Bilbao... al cabo de un tiempo de hacerme el sueco me embargaron la cuenta bancaria desde el ayto. de Pamplona.
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    En teoria el ayuntamiento de Barcelona ya puede cobrartelas vivas donde vivas. Pero ahy un problema con las cajas y aun no te pueden embargar la cuenta, pero la cosa se estaba negociando.
     

Compartir esta página