Sobre Navegador

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
A ver cracks,en el navi se pueden ver videos,por ejemplo,un DVD en parado,si que e probado y logicamente funciona,¿pero ver un video bajado del youtube meterlo en un pendrive y verlo utilizando el USB es posible?.Si es que si,¿en que formato habria que bajarlo?.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Tendrías que poner un módulo de entrada de vídeo para el navegador.

J

JLMAX

Invitado
solo lee formato DVD video, o con el IPOD mpg4 todo lo demas tienes que convertirlo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
JLMAX;10884045 dijo:
solo lee formato DVD video, o con el IPOD mpg4 todo lo demas tienes que convertirlo
Lo cual quiere decir que con un Galaxy s2 que tengo,si esta en formato Mpeg4,si que podre verlo en la pantalla del navi??.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Todo esto imagino q en los idrive del 2009 o así en adelante no? Xq en el mío del 2007 ni de asomo, ya me conforme conquista leyera mp3 jajaja.

Lo q si estoy pensando es qntengo en la guantara desde q lo compre un interface para iphone4 q no uso para nada y eso q tanto mi mujer como yo lo tenemos, pero podría ver los vídeos del iPhone en el navegador, imagino q es solo reproductor de música verdad? Es un interface de Alpine por lo qnvi en su día.

J

JLMAX

Invitado
Estamos hablando del de disco duro, para los mpg4 necesitas el iphone 4 y modulo combox