sobre navy proffesional

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe si el navy proffesional de un e-90 de 2007 se puede poner a pantalla completa?o siempre tiene q ir partido con los detalles de consumo y otras pijadas varias?slds

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.341
Siempre partido, no se puede poner a pantalla completa.
(O hay algún truco que me haya perdido...)

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
si siempre partida no se puede poner a toda pantalla ni la tv

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues en mi coche X5 se puede poner a pantalla completa, yo lo hice una vez urgando cuando sepa algo mas os lo cuento.

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
MSX5;8217714 dijo:
pues en mi coche X5 se puede poner a pantalla completa, yo lo hice una vez urgando cuando sepa algo mas os lo cuento.
interesante,cuando lo sepas hazlo saber.un sld

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.341
MSX5;8217714 dijo:
Indaga indaga a ver si se puede y nos lo cuentas... ;-)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
En los e90 como mucho se puede desactivar la parte pequeña, pero no hacer la pantalla mas grande. Ademas, esa parte paa mi parecer la veo muy util por la informacion que te da el ordenador de abordo sobre todo.

Saludos.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Marc_fm;8222382 dijo:
En los e90 como mucho se puede desactivar la parte pequeña, pero no hacer la pantalla mas grande. Ademas, esa parte paa mi parecer la veo muy util por la informacion que te da el ordenador de abordo sobre todo.

Saludos.
tienes toda la razon es muy util, para la informacion o para poner el navi mientras urgas en la radio , cd o en otras cosas.

B

BMW177

Invitado
MSX5;8217714 dijo:
Si tu navegador es con disco duro, sí se puede, pero si es de los anteriores es imposible.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Si lo que quieres es desactivar el lado derecho de la pantalla, solo tienes que moverte con el iDrive a la derecha, luego apretas el botón del iDrive y te sale el menú de aquella pantalla. Puedes ver la información de a bordo, el navegador en Panorama, dirección norte, dirección de marcha, y... DESACTIVAR. Cuando desactivas la pantalla pequeña el navegador ocupa toda la pantalla.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
evila;8258288 dijo:
Si lo que quieres es desactivar el lado derecho de la pantalla, solo tienes que moverte con el iDrive a la derecha, luego apretas el botón del iDrive y te sale el menú de aquella pantalla. Puedes ver la información de a bordo, el navegador en Panorama, dirección norte, dirección de marcha, y... DESACTIVAR. Cuando desactivas la pantalla pequeña el navegador ocupa toda la pantalla.
Estas seguro de lo que dices evila ?

En mi coche no pasa eso... se queda la parte derecha, negra (desactivada), pero todo ocupa el mismo espacio....

Saludos.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
El mio es de 2007 y tampoco se puede poner a pantalla completa. Ni el parktronic, ni navegador ni si quiera la TV. Lo que es una puñeta es lo de la TV, si se pusiera a pantalla completa seria la leche.

Por cierto, se pueden ver pelis de DVD, CD o USB. Hay alguna manera de ponerlas???? Lo he intentado un par de veces y no he sido capaz. Tampoco le he dedicado mucho tiempo pero lo logico seria que se pudiera.....

Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.341
Marc_fm;8258290 dijo:

En mi coche no pasa eso... se queda la parte derecha, negra (desactivada), pero todo ocupa el mismo espacio....

Saludos.
Xactamente, en el mío sucede lo mismo.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Marc_fm;8258290 dijo:

Saludos.

Je je... pues tienes razón. Lo he probado y queda desactivado pero la pantalla principal no se queda más grande... perdonand el gazapo...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Ya estaba yo el lunes en el conce pa liarla jajajajaja

yo la tv, al no ser original, asi como el hdd multimedia, si que lo veo en pantalla completa.

Saludos

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo tengo el iDrive nuevo del HDD y sí que puedo desactivar la pantalla del consumo, aunque llevo ahí la posición y cuando pongo alguna ruta me salen las flechas y tambien ayuda.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Marc_fm;8259454 dijo:
Ya estaba yo el lunes en el conce pa liarla jajajajaja

yo la tv, al no ser original, asi como el hdd multimedia, si que lo veo en pantalla completa.

Saludos

Hola, y qué te has puesto de TV y HDD? Dices que no es el original. Qué marca te has puesto? funciona bien?