Sobre neumaticos

• Iniciador del tema masterkoke
  • Fecha de inicio
M

masterkoke

Invitado
Bueno pues llegó la hora de cambiar la goma de atrás, me ha durado casi 7000 kms, además como suelo llevar a la costi pues mas cuadrada aun de lo normal, estoy casi decidido en montar la misma que traia que me ha ido muy bien, no es traicionera y a aguantado muy bien todos los asfaltos, lluvia y bastante leña que le he dado, es la bridgestone bt014R, pero cada uno me dice una cosa, que si esta goma no es tan buena que si ponle esta que si la otra, en fin, me da palo montar otra y que no avise cuando llegas al límite como esta o que no se comporte como yo estoy acostumbrado con la bridgestone, sugerencias?, preferiblemente blandita me da igual que dure poco y me da igual lo que cueste, no escatimo en nada, mi conducción suele ser "bastante alegre".... V´ss.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Jorge :si te ha gustado y llevas la pareja delante, yo la montaria de nuevo....

OliverM3

Forista
Reacciones
0
la BT014 no la conozco (he probado 010, 012, 020), pero si te ha durado 7.000 km conducción alegre y a veces con paquete puedes estar satisfecho. No se si la BT es bicompuesto, pero tienes la Michelin Pilot Power 2CT (media en el centro y blanda en los bordes) que quizás tenga menor tendencia quedarse cuadrada.

salu2.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Si te da igual que dure poco... unos Sportec M1.

Si te da igual que dure muy poco... unos Sportec M3.

Metzeler en ambos casos.

V's.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La BT014 no es ni blanda ni dura, algo intermedio, así que si te ha gustado, yo repetería. La BT021 lleva algo similar al bicompuesto de Michelin con las 2CT, de hecho, Bridgestone fue pionera en el tema, Michelín vino después, pero la 021 es algo más dura que la 014.

M

masterkoke

Invitado
Gracias por los apuntes chicos, estaba mirando tambien las metzeler, he oido hablar bien de ellos, pero no me terminaba de decidir, gracias iñaki por darme un voto a favor de ellos, he de decir que los bt014 no han llegado a los 7000 me he quedado en unos 6400 y sin dibujo, saludos.

perichin

En Practicas
Reacciones
0
Si te ha gustado el tacto de los bridgestone yo tambien te diria que mires los 020 de dos compuestos.