Hoy he sacado al peque despues de un mes parado en el garaje, he ido al taller a revisar las presiones y todas estaban sobre 2 bares y pico excepto una de ellas la delantera izquierda que estaba en 1 bar; me ha extrañado un monton que el sietema de no me diese aviso de fallo en neumatico, incluso el mecanico me lo pregunto sino no me salia aviso en el cuadro. Me ha recomendado 2,6 delante y 2,4 detras. Tambien se ha fijado en el famoso desgaste y me ha dicho que esta cansado de alinear series uno y que una vez alineado casi siempre se soluciona el problema.
Ahora estoy un poco mosca ya que cuando se me metio un clavo en un neumatico el sistema me aviso inmediatamente, y ahora no. La anterior vez que comprobe las presiones resetee el sistema. Pienso que quiza no le di tiempo al sistema, ya que fui a la gasolinera y al taller y el recorrido fue corto, quiza 3 o 4 kms.
Ahora estoy un poco mosca ya que cuando se me metio un clavo en un neumatico el sistema me aviso inmediatamente, y ahora no. La anterior vez que comprobe las presiones resetee el sistema. Pienso que quiza no le di tiempo al sistema, ya que fui a la gasolinera y al taller y el recorrido fue corto, quiza 3 o 4 kms.