Vaya Kamala, lo del valor de alcance está muy bien, pero yo tengo el problema de que mi Z no marca correctamente el nivel de gasolina , no sé si es problema solamente del mio, o de todos, me explico: Hasta que la aguja marca la mitad del depósito hago muchos kilómetros, y el valor de alcance que me marca es muy alto, sin embargo en cuanto la aguja pasa de la mitad, empieza a bajar muy rapidamente y el valor de alcance se reduce exponencialmente! Más o menos cuando llega a mitad del depósito he consumido unos 32 litros de los 51 que en teoría tienen nuestros Zs!:bash: Gracias de antemano y un saludo
BMW Z3 E36 Bordcomputer groß + Schalter TOP en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-11 21:05:01 H.Esp) Großer BC BMW E36 316i Compakt / Z3 en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-11 20:14:35 H.Esp) http://cgi.ebay.de/BMW-E36-Bordcomp...7110?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item2a0f22fad6
Pero... ¿como lo encontrais?:cry: estuve una tarde entera y no encontre nada, que crack, muchas gracias.:wink:
De los que has puesto este es el mejor por si alguien le interesa: Großer BC BMW E36 316i Compakt / Z3 en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-11 20:14:35 H.Esp)
yo tengo una palanca de intermitencia nueva, es de un pre, y no se si me sirve para el post, en que se diferencian???
A ver si gano la puja y no me crujen los gastos de envio... por lo que entiendo dichos gastos son 4 euros ¿no?.
Ojo, Samux. Esos 4€ de envío son a Alemania. Habla con el vendedor a ver lo que te cobraría por enviártelo a casa ;-)
Perdona, ando liado y se ma ha pasado esto. Es un poco complicada de encontrar, está en la parte del conductor, debajo del cuadro de instrumentos. Hay que acceder por debajo meter la cabeza y mirar hacia arriba alumbrando.
A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si aparece alguien que nos lo pueda explicar. Tapatalk iPhone
Eso es el aforador de nuestros coches que es muy sensible, la clave esta en no forzar nunca al llenar, intentar parar antes de que la manguera salte. Des formas no he tenido nunca un coche que la aguja marce con precision 100% siempre alguno dura mas la primera mitad o la segunda mitad. Solo es cuestion de conocer nuestros coches.
Efectivamente. El mío, por ejemplo, se queda mucho tiempo marccando lleno y luego baja muy rápido el primer cuarto. El siguiente cuarto lo baja muy lento, hasta llegar a la mitad. El tercer cuarto lo baja también un poco mas rápido y cuando llega al ultimo cuarto aguanta muchísimo. Siempre ha sido así, desde que salió del conce. En ninguno de los coches que tenido ha bajado de forma lineal. Supongo que dependerá un poco de la forma del deposito y de cómo regulen el aforador.
Yo creo que el problema de que que tenga partes mas y menos sensibles es por la forma del propio deposito.
Un precio muy bueno, pero al final no me atrevi a pujar y lo perdi, la puja subio en los ultimos 20 segundos como un cohete pero se quedo en buen precio.
Una pregunta... ¿que pasa si no codificas el ordenador en el tiempo estimado (36 horas)? me parece curioso que den un tiempo maximo ¿se autodestruira ;-)?
Pues no te lo puedo decir, eso es para ordenadores que vienen nuevos y por tanto están sin codificar. Puede ser que a las 36 horas establezcan ellos mismos una configuración determinada, aunque no creo que sea nada que no se pueda cambiar después. Pero sólo son suposiciones. Quiero indagar cosas sobre ese tema, igual os sigo algo nuevo.
Estare pendiente de este hilo que interesa... me llamo la atencion lo de las 36 horas, es curioso. Yo sigo en la busqueda de piezas...:roll:
Pues a mí me ha ocurrido algo interesante tocando los botones estos. Resulta que sin saber cómo, ahora me marca el consumo inmediato al conducir. No la media...:-k Está muy bien, porque veo las variaciones de consumo sobre la marcha... No sé qué he hecho, porque yo sólo le di a los dos botones del OBC. En fin, volveré a toquetear a ver si vuelve a marcarme la media...
La verdad es que yo tampoco había visto ningún coche que marcara de forma perfecta hasta mi E60 post! Cada rayita marca exactamente 3,5 litros y lo clava desde el principio del depósito hasta el final!! :supz::supz:
Claro, pero ¿cómo sé que ha gastado 8 en vez de 10 para poder hacer la regla de tres? ¿Quizás llenando el depósito y haciendo alguna regla considerando 50 litros y algún parámetro más?
LLenas el deposito y pones el parcial a cero,y anotas los litros que entraron en el deposito, circulas, intenta que sea de la forma mas uniforme posible, para que la medida sea lo mas exacta, es decir, no te piques, ni hagas solo carretera, tu dia a dia con el coche, cuando vuelvas a llenar vuelves a anotar los litros que entraron. Si el deposito tiene una capacidad X puedes calcular facilmente los litros que te ha consumido el coche en los km que te marca el parcial, despues regla de 3, y listo, litros a los 100.