sobre pack m

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
buenas,el caso es que estoy pensando en hacerme con un serie 3 del año 2010,y el problema es que esta unidad en concreto no tiene pack m exterior ni interior ni nada...sabeis cuanto me valdria equiparlo yo despues??que seria exactamente??exteriormente las defensas,y la suspension,interiormente que lleva exactamente?y tema de frenos y eso?a ver si algun entendido sabe orientarme,el coche en si viene completo pero le falla eso,no tiene pack m...gracias!

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
El exterior ponle 1500-2000 el interior es mas caro xo puedes comprarlo de segunda mano. hay un forero q vende los asientos x ahí x 900....

JASR

Forista
Reacciones
63
El pack M, engloba en el exterior, parachoques, taloneras, llantas especificas, amortiguadores, muelles ... y en el interior asientos, techo negro, volante, pomo ... Total mucha pasta.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Exterior puedes poner replicas que cuestan bastante mas baratas que en el conce y en el conce creo que ronda completo los 1000 o 1200 mas iva, solo paragolpes taloneras rejjillas antinieblas,...

Puedes buscar muelles de 2ª mano por ebay o con paciencia, nuevos salen caros.

Y de interior pues con paciencia puedes buscar los asientos por unos 1000€ de segunda mano, creo que en el foro hay dos o tres, otro con el techo y por ebay pedales,pomo,...

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
En la web de BMW en el buscador de accesorios tienes los precios del pack M exterior. Serian 2237€ para el E90 y 1103€ para el E92 sin mano de obra y me parece que con IVA incluido. Si es un coupe me parece buen precio para ser el original y se pondria entorno a los 2000€ o mas con el montaje, pero para el E90 se saldria un poco de madre y se pondria facil en 3200€ o mas. Yo para un E92 compraria en el conce el original y me iria a mi chapista de confianza para que me lo montase y para un E90 uno no original e igualmente a mi chapista. La suspension en el conce va a ser carisima reequiparla y para mi la mejor opcion seria unos muelles m de 2ª mano o eibach y unos amortiguadores bilstein B4 para suspension deportiva (mejor suspension y mucho mas barata) y para el interior pues del techo directamente me olvidaria, los asientos de 2ª mano (nuevos van a ser carisimos tambien) y el volante M para un E90 en la web de BMW esta en 771€ y el pomo en 159€ ](*,). Conclusion: si le quieres con pack M buscate otra unidad que lo tenga ya instalado o prepara billetes.