Sobre pastillas E34

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Pues os cuento antes de anoche realize un viaje fugaz a mi pueblo natal unos 800km entre ida y vuelta en unas horas por los peores motivos que nos pueda pasar.

El caso es que toda la noche que estuve conduciendo llovia de narices, y a la mañana siguiente volviendo note como cuando frenaba el pedal se ponia duro y no actuaba, me paso 3 veces, sobre todo en frenadas de pararme completamente, una vez continuaba la marcha todo volvia a su normalidad y frenaba perfectamente.

Mi duda es; sera que no tenga pastillas? o sera que esta mal la bomba del freno?
Pues a ver si me podeis ayudar ya que me dejo mosqueado y no gustaria frenar con una pared](*,)

Un saludo

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
kalambrety;6053302 dijo:
Pues os cuento antes de anoche realize un viaje fugaz a mi pueblo natal unos 800km entre ida y vuelta en unas horas por los peores motivos que nos pueda pasar.

El caso es que toda la noche que estuve conduciendo llovia de narices, y a la mañana siguiente volviendo note como cuando frenaba el pedal se ponia duro y no actuaba, me paso 3 veces, sobre todo en frenadas de pararme completamente, una vez continuaba la marcha todo volvia a su normalidad y frenaba perfectamente.

Mi duda es; sera que no tenga pastillas? o sera que esta mal la bomba del freno?
Pues a ver si me podeis ayudar ya que me dejo mosqueado y no gustaria frenar con una pared](*,)

Un saludo

Mas bien parece algun fallo del servofreno, revisa el servofreno así como el depresor y las tuberias.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
a mi me paso lo mismo pero me tube k parar con una balla y nada mas que raye coche un poco,en la bmw me dijeron que era del servofreno como dice Oscar no se cuanto costo porque me lo pago mi padre le preguntare aver cuanto le costo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
De pastillas no creo yo que sea no.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
¿Cuánto hace que no le cambias el líquidode frenos?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Debajo del colector de admisión tienes una " pipeta" ( el depresor), y es fácil que se te haya roto, agrietado o hayas podido perder algún tapon de goma de los que lleva en las tomas que le sobre, revisalo antes de ponerte a desmontar nada

C

carlos castro

Invitado
Primero revisar pipeta y tapones. Si todo está bien, entonces es el servofreno... un pastón!