jejeje para atras es necesario, para alante no es necesarioIvan, yo siempre he confiado en ti, en que sabias aparcar....![]()
si, ya tengo el paragolpes con agujeros y soportes oem.también necesitas los soportes de los sensores
gracias, me bajado un pdf.Si llevas radio prof o navegación, con eso ya vale. Luego codificar, claro
Edit: Creo que tengo el EBA en inglés por ahí guardado, por si interesa.
alvaro, esta semana que viene me voy a por el cableado que estoy mirando las referencias compatibles. el modulo y los sensores ya los tengoEn Bmw al comprar el kit de reequipamiento del PDC ( el que te enseñe ) te trae todo lo necesario; cableado de los sensores al modulo (con los conectores y todo ) y del modulo al coche en si, las gomas para el ajuste de los sensores, bridas y los soportes de los sensores al paragolpes. Te faltaria el modulo y el soporte, que me dijeron qie el soporte no era necesario, con una cinta de doble cara se quedaba bien sujeto y te ahorrabas eso.
lo jodido va ser para conectar todos los cables en la parte delantera donde la guantera que no se donde van.yo me tengo que animar a comprar los dos paquetes de reequipamiento (delantero y trasero), ya tengo módulo, botonera (por fin encontré la que necesitaba) y los 8 sensores.
Cuando lo tengas todo, me lo dices y te busco la información. La tengo por casalo jodido va ser para conectar todos los cables en la parte delantera donde la guantera que no se donde van.
para el trasero no, sólo para el delanteroYo estoy bastante interesado sobre el tema,mi pregunta es si hace falta la botonera de debajo del clima si solo pones el pdc trasero?
Yo ya tengo todo lo necesario para poner el trasero, el fin de semana que viene lo montare. Si alguien tiene el esquema de instalacion si puede que me mande un MP. Gracias!!
podeis descargar el pdf
It should noted that the wiring pin mapping in the attached instructions on page 27 is wrong.
- PIN 3 should map to the Brown\Black wire
- PIN 2 should map to the Brown\White wire
Hay otro EBA para E92/E93, no se si cambiará mucho del de E90.
Habria que tener en cuenta también lo que leí en M3 post, y es que al montar el PDC delantero un usuario se dio cuenta de un error de cables:
Se refiere al EBA para E92/E93.
No se hasta que punto es o no es ya que yo no he montado nada, pero ahí lo dejo.
Tienes link del archivo o el post donde lo explica?
Es este:
http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=577851
En el mismo post está el pdf con el EBA.
alvaro yo tengo el pdf para el pdc trasero en español pero no se como enviarlo aqui
lo tengo en el pc mándame un wasa con tu correo y te lo mando mañana
si claro, mándame un MP con tu correo. tengo el pdf del volante performance 1 y 2, el de la persiana eléctrica trasera y el del pdc trasero.Podrías mandármelo a mi también ?