Sobre pistas de drift, sobrevirados y subvirados

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 11 Feb 2013.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    que tío! aunque en el fondo te has basado en lo que yo dije que no levantaba el pie y por eso terminaba como terminaba.

por otro lado yo no he estado con muchos monitores pero se cual es el que más me gustaba y el cabr*n no callaba ni bajo el agua.

Kame de verdad el grip de algunos circuitos con tantísima goma patinan de lo lindo incluso no yendo por lo negro que esto ya si que es una locura.

por cierto mañana carrera, ya os contaré!!

2. Mario G S

Mario G S En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola Alberto.
    Antes de tu post ya había visto lo que dices, pues con los comentarios de los compañeros había repasado detenidamente el video, y había visto la aguja del cuentavueltas. Es cierto, no corto el gas, y en otro video de un caso similar, me pasa lo mismo. No creo que sea pánico como dices, ya que otras veces he recuperado el coche, pero si voy poco atento es cuando me pasa. Creo que me pillo distraído con el retrovisor.

La marcha en esa curva era tercera, y la velocidad 100 Km/h más o menos. Se puede tomar en segunda, para tener más aceleración en la salida, pero era la segunda vuelta y no forzaba.

Vuestros análisis me ayudaron a tener una idea más clara. Espero que sea acertada.

Gracias.

3. govillard

govillard Forista Legendario

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso me parecia... Te vas iendo dando gas, tranquilamente. Sin pánico...

Desde iPhone goooordoooo.

4. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues sí que ha dado de sí el tema...

¿circuitos para drift?

Compartir esta página