Sobre Plan 2000E

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.817
He leído varias páginas y en ninguna he encontrado si el coche que se entrega para recibir la ayuda tiene que estar un mínimo de tiempo a nombre del que compra el nuevo.
Si no recuerdo mal en otros planes si que pedían un tiempo mínimo.

De no ser exigido se puede sacar cualquier coche de la chatarra -sin dar de baja como es lógico- ponerlo a nuestro nombre por un módico precio y obtener la ayuda. ¿Es así?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Creo que si.
Tendría que confirmarlo mañana en el curro, pero creo recordar que puede ser, como si lo pones a tu nombre 10 minutos antes...

Por cierto, ya a día de hoy, en Canarias han dejado de ofrecerse los 2000 €. Los 500 que pone la Comunidad Autónoma se han acabado... nos quedamos en 1500... :-k

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.817
Josué;7780485 dijo:
Creo que si.
Tendría que confirmarlo mañana en el curro, pero creo recordar que puede ser, como si lo pones a tu nombre 10 minutos antes...

Por cierto, ya a día de hoy, en Canarias han dejado de ofrecerse los 2000 €. Los 500 que pone la Comunidad Autónoma se han acabado... nos quedamos en 1500... :-k

Y de los 1.500€, mil son de la marca que te puedes imaginar cómo los sacan. Por lo tanto se quedan en 500€.

Si me lo confirmas mañana te lo agradezco.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues en la revista Autofacil (creo que del mes de agosto), hablaban sobre el plan 2000E y decian que el tiempo minimo es 1 dia.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
agc1;7780461 dijo:
He leído varias páginas y en ninguna he encontrado si el coche que se entrega para recibir la ayuda tiene que estar un mínimo de tiempo a nombre del que compra el nuevo.
Si no recuerdo mal en otros planes si que pedían un tiempo mínimo.

De no ser exigido se puede sacar cualquier coche de la chatarra -sin dar de baja como es lógico- ponerlo a nuestro nombre por un módico precio y obtener la ayuda. ¿Es así?

Josué;7780485 dijo:
Creo que si.

No, en este caso no es necesario. Puedes comprarlo hot y utilizarlo mañana para el Plan 2000E. Con el Prever, por ejemplo, sí que eran necesarios al menos 6 meses.

Saludos