LLevo 4000 kms con los neumaticos nuevos (yokohama avs sport 205/55/16 W). Lo que pasa es que no me acabo de acoplar a ellos, no se si es por la presión o que pero parece que no agarren de atrás. Ahora lleva 2'4 en las 4 ruedas. Si le bajo la presión, que se nota? y se se la subo? Feliz Año a todos
Yo llevo aprox. 2´3 delante y 2´6 detrás. Al subir presiones ganas precisión en curvas. Si las llevas bajas el coche se comporta como una patera.
Ayer les subí la presión. Se nota un montón, agarra más. ¿Como es posible un comportamiento diferente de 2'4 a 2'6?
A menor presion el neumatico se vuelve mas blando,por lo que "flanea" y el coche se vuelve mas inestable,a mayor presion se endurece y no "flanea" tanto.
Yo siempre llevo la presion en el punto que voy comodo y siempre entre el minimo y el maximo recomendado(lo suele poner en la puerta del conductor)..si la llevas muy alta parece que no agarra bien al suelo en curvas el eje trasero y en lugar de "flaneo"se notan muy duros los badenes ,baches, bandas sonoras y piedras del camino ademas de que se desgastan los neumaticos mas del centro que de los lados